YO; m siendo auditado

YO; m siendo auditado
Author:
13 enero, 2021

Cada año, hay alrededor de 6 millones de contribuyentes que tienen su declaración de impuestos cuestionada por el IRS, ya sea por auditoría o por un aviso de verificación del IRS.

Si tiene que probar los elementos declarados en su declaración de impuestos, es posible que le resulte difícil o imposible encontrar pruebas de todos los elementos que el IRS está cuestionando. Puede ser más inteligente contratar a un profesional para que aclare los detalles y trabaje directamente con el IRS.

Pero, ¿qué sucede si no tiene toda la información para probar los artículos en su devolución?

Por ejemplo, si dedujo gastos médicos y ya no tiene recibos o incluso la lista de proveedores médicos, recetas y otros costos médicos, ¿qué debe hacer? Bueno, podrías volver sobre tus pasos. Determine sus gastos médicos del año y obtenga recibos de médicos y farmacias. Sus extractos bancarios y cheques cancelados son un buen punto de partida, si aún tiene acceso a estos documentos.

Si tiene una empresa que dedujo gastos y ya no tiene recibos, puede ser lógico que tenga gastos que el IRS debería permitir aunque no tenga un recibo. El IRS ofrece cierta flexibilidad y puede confiar en su palabra de que tenía gastos permitidos. (Esto se conoce como la regla Cohan basada en un caso de la corte tributaria que puede darle flexibilidad con sus registros al probar los gastos al IRS).

Elementos que probablemente no puedas recrear

El código tributario requiere que se documenten algunos gastos al mismo tiempo que ocurre el gasto, tales como:

  1. Gastos de viaje / entretenimiento: estos gastos deben registrarse mediante recibos realizados en el momento en que se incurre en el gasto.
  2. Contribuciones caritativas: todas las contribuciones caritativas necesitan recibos que reflejen con precisión el valor de la contribución.
  3. Registros de kilometraje: debe registrar el kilometraje, la fecha, el lugar y el propósito comercial.
  4. Pérdidas por juego: si va a deducir las pérdidas por juego, debe tener recibos, boletos, estados de cuenta y documentación, como un diario o un registro similar de sus pérdidas y ganancias.

Técnicamente, si no tiene estos registros, el IRS puede rechazar su deducción. En la práctica, los auditores del IRS pueden permitir cierta reconstrucción de estos gastos si parece razonable. Obtenga más información sobre cómo manejar una auditoría del IRS.

Reconstrucción de registros para el IRS

Lo más importante es ponerse manos a la obra de inmediato para reconstruir los elementos. Puede tomar un tiempo juntar todas o parte de las piezas, así que comience de inmediato a cumplir con la fecha límite de respuesta del IRS.

Es posible que deba reconstruir sus registros o simplemente proporcionar una explicación válida de una deducción en lugar de los recibos originales para respaldar el gasto. Si el IRS no está de acuerdo, puede apelar la decisión. También es posible que deba argumentar contra las sanciones durante la auditoría proporcionando datos sobre cómo hizo su mejor esfuerzo para cumplir. La falta de registros a menudo conduce a una multa por negligencia del IRS del 20%.

Consejos para reconstruir sus registros:

  • Revise los extractos bancarios y de tarjetas de crédito. Suelen ser una buena lista de lo que pagó. También pueden ser un buen sustituto si no tiene un recibo.
  • Los vendedores y proveedores pueden tener registros duplicados. Comuníquese con ellos si necesita una copia.
  • Los libros de citas pueden proporcionar información de respaldo sobre viajes, número de clientes y frecuencia del servicio.
  • Los registros de teléfonos celulares pueden ayudar a establecer fechas de servicio o ayudar a reconstruir los gastos.
  • Es posible que pueda reconstruir un argumento de kilometraje razonable con herramientas de mapas en línea. No se limite a estimar millas por semana x 52 = millas para deducir. Considere períodos de no viajar.

Si reconstruye o estima los gastos de una manera diferente a la que exige el IRS, cree una declaración y fírmela bajo pena de perjurio.

Un profesional de impuestos puede ayudar

Presentar impuestos es difícil. Hacer frente a los problemas fiscales puede resultar muy difícil. Los profesionales de impuestos pueden ayudar cuando no puede tener acceso a todos los registros que el IRS puede estar solicitando.

Los profesionales de impuestos con experiencia conocen sus opciones y la probabilidad de que un agente del IRS acepte sus reconstrucciones. También pueden volver a encarrilarte y mantener tus registros en plena forma. Obtenga ayuda de un experto del IRS de confianza.