Reseñas de Snap Finance | Leer reseñas de servicio al cliente de

Reseñas de Snap Finance | Leer reseñas de servicio al cliente de
Category: Cuentas Bancarias
Author:
13 enero, 2021

2,990 • Genial

Escribe una reseña

Escribe una reseña

Reseñas 2,990

Gracias Snap Finance por financiar mi …

Gracias Snap Finance por financiar mi lavadora. Necesitaba uno nuevo y lo conseguí en cuestión de minutos. Nuevamente, gracias Snap Finance.

Los operadores de llamadas fueron muy amables.

Los operadores de llamadas fueron muy amables. Todo fue perfecto para mi

mi primera vez con snap …

Esta es mi primera vez con snap, el vendedor que llenó mi solicitud fue un poco lento y snap me aprobó por $ 4500.Luego llamé a snap para un arreglo de pago y tuve mucha suerte de tener una chica llamada melisa para ayudarme. Ella fue muy profesional y conocedora también muy amable y educada, me explicó todo. Quiero agradecer a Melosa por su excelente servicio al cliente.

He tenido Snap durante tanto tiempo y estoy …

He tenido Snap durante tanto tiempo y estoy extremadamente satisfecho con su servicio y su disposición para ayudar. Siempre están cuando lo necesito y su pago de 100 días me ha ayudado mucho. Gracias.

Exelente. Awesone

Excelente. Yo muy satisfactorio

Gracias Valarie por todo tu …

Gracias Valarie por toda tu asistencia profesional. Hiciste un gran trabajo. Dios le bendiga a usted y a todos sus esfuerzos. De Jeffrey Thomas

Acabo de colgar con un representante sobre el …

Acabo de colgar con un representante sobre el préstamo de $ 299 que hice y me vi FORZADO a pagar $ 207 para cerrar la cuenta después de pagar en exceso $ 175. Como pensé que los 3 pagos restantes terminarían de pagarlo, pero en su lugar retiraron 5 pagos y ROBARON $ 207 ADICIONALES alegando que me perdí una opción para pagarlo por completo al no llamarlos, ¿son ESTÚPIDOS? . si estoy haciendo un pago anticipado de $ 100? ¿Y cuando intenté cerrar la cuenta, me quitaron otros 207 dólares? TENGA CUIDADO al utilizar esta empresa, es propiedad de un grupo de LADRONES. Asegúrese de que le digan cuál es el monto en dólares de sus opciones de pago para que no puedan estafarlo. Por un lado, haré todo lo que pueda para transmitir esto en las redes sociales y volver a publicar esta revisión hasta que vea que esto se siente algún efecto en mis publicaciones, especialmente cuando llamaron para revisar mi cuenta.Por lo tanto, comparta esta publicación en las redes sociales y, si necesita información, llámeme al (941) 266-3492.

Los bajos ingresos apestan.

Cada vez que necesito algo o qué algo tengo para financiarlo. snap siempre ha salido bien para mí. Las increíbles REPRESENTANTES de RSE de SNAP Clara y Stephanie me ayudaron esta mañana e incluso me ahorraron algo de dinero. Sigan con el increíble trabajo.

Gracias snap Me encantan mis joyas gracias …

Gracias snap.Me encantan mis joyas, gracias por todo lo que llamé hoy y la jovencita fue increíble, hizo bien su trabajo.Muy complacido 😄😄😁😁😄😃😀😀😄😄😁😆

Fue genial José es genial

Diana me ayudó, fue tan amable y …

Diana me ayudó, fue muy amable y respondió a todas mis preguntas Gracias Diana👍

Pedí prestados $ 299 y me dijeron que allí …

Pedí prestados $ 299 en abril de 2020 y me dijeron que no había ningún cargo financiero, por lo que pagué mis $ 24.78 cada dos semanas hasta el 16/07/20 cuando llamé e hice un pago adicional de $ 100, dejándome un saldo de $ 75. Pensé que esta era una empresa honesta y acreditaría mis últimos 3 pagos y cerraría la deuda. Bueno, adivinen qué, revisé mi cuenta bancaria a fondo ayer y noté que estos LADRONES habían estado tomando $ 24.78 cada dos semanas hasta la semana pasada. así que llamé y me dijeron que tenía que darles otros $ 207 para que “recomprasen” mi préstamo. Así que tuve que hacerlo para sacar estas CROOKS de mi cuenta bancaria. Mi sugerencia. NUNCA trates con esta empresa si quieres que te traten con honestidad. eso es SI saben lo que significa ser honesto. Uno pensaría que simplemente se quedaría con los fondos que sacaron y se los quedaría,lo cual no siendo correcto sería bueno ya que habían cobrado más de lo adeudado. Pero NOOO todavía tenía que ROBAR $ 207 adicionales para permitirme pagar el préstamo. Para más detalles (941) 266-3492. Sé LEARO cuando se trata de los chicos, y ellos afirman que están ayudando a la gente en tiempos difíciles, que MENTIRA, trabajo duro por mi dinero para pagar las cosas que puedo necesitar, no para que CROOKS se lo robe.

Clara tuvo un servicio al cliente increíble

Gran servicio. Muy profesional y cortés.

Gran servicio y muy profesional. Muy cortés también.

El agente fue muy educado, muy fino, en un momento oportuno y amigable …

El agente fue muy educado, muy amable, respondió todas mis preguntas en el momento oportuno.