¿Quién puede calificar para el crédito por ingreso del trabajo 2020, 2021?

¿Quién puede calificar para el crédito por ingreso del trabajo 2020, 2021?
Category: Crédito Fiscal
Author:
13 enero, 2021

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (o “EITC” para abreviar) es una excelente opción para que las familias de bajos ingresos y los contribuyentes individuales la utilicen para obtener una declaración más grande y un reembolso general en efectivo del gobierno cuando presente sus impuestos. Si bien es bastante sencillo de entender, muchos contribuyentes no entienden cómo funciona el EITC y si califican. Se estima que casi 1/5 de los solicitantes calificados no usan el crédito.

Este artículo lo ayudará a comprender los conceptos básicos del crédito por ingreso del trabajo y también lo ayudará a determinar si puede reclamar el crédito por ingreso del trabajo y si califica.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de Estados Unidos cambió algunas de las formas fundamentales en que determinamos las tasas y los créditos fiscales, pero estos cambios no tendrán un gran impacto en el crédito por ingreso del trabajo en general.

Tabla de contenido

¿Qué es el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo?

El crédito tributario por ingresos del trabajo se desarrolló para ayudar a las personas trabajadoras y las familias con ingresos más bajos a complementar sus salarios y compensar la carga de la seguridad social. Debido a que este beneficio es un “crédito”, esto significa que en realidad obtiene más dinero acreditado en su declaración (¡es decir, en su bolsillo!), Lo cual es más deseable que una deducción.

En pocas palabras: si gana por debajo de los montos mínimos en la tabla a continuación y califica, ¡obtendrá una cantidad específica de dinero acreditada en su declaración de impuestos!

¿Cómo califico para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo?

El EITC está disponible tanto para individuos como para familias que presentan una declaración individual. Todos los miembros de la familia y los contribuyentes deben tener un número de seguro social válido y tener entre 25 y 65 años para calificar. El crédito está disponible para trabajadores autónomos, trabajadores por horas y familias con ingresos conjuntos.

Lo que puede resultar confuso acerca de este crédito es la distinción entre ingresos “ganados” y otros tipos de ingresos. El IRS reconocerá los ingresos salariales estándar, las ganancias por hora y las propinas que se incluyen en su cálculo de ingresos del trabajo. Ciertos ingresos, como la manutención de los hijos, los ingresos por jubilación, los pagos de seguridad social, los beneficios por desempleo y la pensión alimenticia, no cuentan para su crédito por ingreso del trabajo.

Nota: si gana más de $ 3,650 en ingresos por inversiones, no calificará para el EITC.

Las condiciones específicas para calificar dependen de su nivel de ingresos, el tamaño de su familia y los requisitos específicos que pueden hacer que no sea elegible, como los ingresos por inversiones.

¿Cuál es el ingreso máximo para calificar para el crédito por ingreso del trabajo?

Lo primero para determinar si califica para el crédito tributario por ingreso del trabajo es su ingreso. Según las especificaciones de 2020 para los límites de la tabla de crédito tributario por ingreso del trabajo, se aplicará lo siguiente para su declaración de impuestos:

¡Cómo reclamar su crédito tributario por ingreso del trabajo!

Recomendamos presentar sus impuestos con H&R Block esta temporada de impuestos porque lo ayudarán a reclamar el crédito EIC y cómo calificar para él.

H&R Block le hace preguntas sencillas para completar los formularios adecuados, le ofrece las deducciones y los créditos fiscales para los que califica y obtendrá el mayor reembolso posible. ¡Nunca tendrá que conocer las leyes fiscales o acceder a las tablas de impuestos durante el proceso de presentación!