¿Qué es una hipoteca comercial y cómo funciona? | Comparación de negocios

¿Qué es una hipoteca comercial y cómo funciona? | Comparación de negocios
Category: Para Una Hipoteca
Author:
13 enero, 2021

Si no está seguro de cómo funciona una hipoteca comercial y si es adecuada para su negocio, siga leyendo para obtener nuestra guía útil …

¿Qué es una hipoteca comercial?

Una hipoteca comercial es un préstamo garantizado contra una propiedad que actualmente no es de su propiedad.

Las hipotecas de compra para alquilar son ligeramente diferentes, ya que son una hipoteca comercial de mayor volumen que se presenta a un mercado de volumen.

¿Cómo funciona una hipoteca comercial?

Cuando se trata de una hipoteca comercial, no hay tasas establecidas, esto significa que cada solicitud que se envía a un administrador de préstamos se revisa minuciosamente a medida que analizan los niveles de riesgo.

En promedio, una hipoteca comercial durará de 3 a 25 años, si está buscando un préstamo a corto plazo, es posible que deba buscar un préstamo puente o de desarrollo.

HECHO: Un préstamo más grande con un riesgo menor siempre recibirá las mejores tarifas. Los prestamistas a menudo tendrán un perfil de riesgo por el que pasarán al procesar una solicitud. Si su préstamo queda fuera de la zona de captación, será rechazado.

¿Quién usa una hipoteca comercial?

Las hipotecas comerciales están destinadas a empresas que buscan comprar una propiedad o liberar valor de un edificio existente que luego podría invertirse en el negocio.

¿Qué documentación necesito presentar para una hipoteca comercial?

Al solicitar una hipoteca comercial, los documentos habituales necesarios incluirán declaraciones de pérdidas y ganancias, declaraciones de impuestos, lista de alquileres y fotos de la propiedad, una declaración de finanzas personales y resúmenes de mejoras de capital.

¿Puedo usar una hipoteca comercial si tengo mal crédito?

Sí, si tiene mal crédito, puede obtener una hipoteca comercial; sin embargo, debido a su puntaje crediticio, será más difícil obtener el préstamo; en algunas circunstancias, tendrá que buscar un prestamista hipotecario comercial especializado en mal crédito.

Debido a su mal crédito, se le considera de mayor riesgo para los prestamistas, lo que puede hacer que aumenten las tasas de la cantidad que desea pedir prestada. La razón de esto es que puedan recuperarse si usted no puede pagar.

¿Cuáles son los pros y los contras de una hipoteca comercial?

Ventajas de una hipoteca comercial

  • No hay margen para aumentos de alquiler
  • Existe la posibilidad de que pueda subarrendar un espacio libre en el edificio (necesitará permiso del prestamista)
  • Puedes agregar, cambiar y decorar cuando quieras.
  • El pago de intereses de una hipoteca comercial es deducible de impuestos
  • Si el valor de los edificios avanza, su capital también aumentará.

Contras de una hipoteca comercial

  • Como esencialmente está comprando un edificio, debe pagar un depósito considerable que podría ser adecuado en cualquier otro lugar de su negocio.
  • Si tuviera que mudarse en un futuro cercano, la mudanza puede ser más difícil ya que se eliminará del contrato de alquiler confirmado
  • Es su responsabilidad cuidar su edificio, si hay problemas como mantenimiento o accesorios, entonces usted está a cargo de arreglarlos.
  • Si su hipoteca comercial es variable, entonces está abierto a tasas de interés en aumento.
  • Si el edificio pierde valor, su capital también disminuirá.

¿Es una hipoteca comercial la opción correcta para mi negocio?

Si está buscando comprar su propia propiedad, entonces una hipoteca comercial es lo correcto para su negocio o si está buscando liberar el valor de su propiedad existente, entonces una hipoteca comercial también es adecuada para usted y su negocio.

Si ya ha encontrado su nuevo edificio pero no puede vender el actual, entonces una hipoteca comercial no es adecuada para usted … un préstamo puente sí lo es.

Kareema Ali

La escritora de blogs Kareema es una graduada en redes sociales y marketing digital con cabeza para los negocios.