¿Qué es una billetera Bitcoin? 5 mejores carteras de Bitcoin 2020

¿Qué es una billetera Bitcoin? 5 mejores carteras de Bitcoin 2020
Category: Tarjeta De Débito
Author:
13 enero, 2021

Bitcoin puede ser efectivo digital, pero tiene mucho en común con el papel moneda que lleva consigo. Tanto Bitcoin como el papel moneda se pueden comprar, vender e intercambiar. Y ambas formas de dinero se almacenan en una billetera. Una billetera Bitcoin es simplemente una versión digital.

Profundizaremos en la naturaleza de las carteras de Bitcoin a continuación. También hablaremos sobre las muchas opciones que los usuarios de Bitcoin tienen hoy al elegir una billetera Bitcoin. Esto puede parecer un tema confuso al principio, si nunca antes ha usado criptomonedas. Pero al final de esto, podrá descargar su propia billetera Bitcoin y saber exactamente cómo usarla. Sin embargo, antes de hacer algo de eso, es posible que desee echar un vistazo al precio de Bitcoin antes de decidir si desea o no comprar y almacenar la criptomoneda.

En esta página:

Plataforma criptográfica mejor calificada para 2020

  • 15+ monedas compatibles
  • Regulado por CySEC y FCA
  • Compre, venda e intercambie criptomonedas en 1 plataforma
  • Más de 6 millones de usuarios en todo el mundo

¿Qué es una billetera Bitcoin / Crypto?

Bitcoin puede ser digital, pero aún debe almacenarse en algún lugar. Al igual que una billetera de cuero se utiliza para realizar un seguimiento de su papel moneda, una billetera Bitcoin es una herramienta de seguridad y almacenamiento personal para el Bitcoin que compra.

Cada propietario de Bitcoin utiliza un software para realizar un seguimiento de sus Bitcoin y criptomonedas. Puede usar su Crypto Wallet para:

    Enviar Criptomonedas Recibir Criptomonedas Comerciar Criptomonedas Gastar Criptomonedas Retirar Criptomonedas

Cada Bitcoin y criptomoneda tiene su propia tecnología blockchain para registrar transacciones. No puede usar su billetera criptográfica para:

    Envíe BTC a otra dirección de cifrado Comparta su información con terceros (no recomendado) Retire fondos del banco (solo cajeros automáticos de Bitcoin)

Para comprar Bitcoin y vincularlo con su propietario, estas carteras suelen tener “claves privadas”. Estas claves son códigos secretos que vinculan saldos específicos de Bitcoin a personas específicas. Sin las claves, no se puede acceder a este Bitcoin en absoluto. Pero es inconveniente realizar un seguimiento de las claves alfanuméricas largas, por lo que el software de billetera Bitcoin hace el trabajo por nosotros.

Cuando envía Bitcoin a una billetera de Bitcoin de su propiedad, sus claves se almacenan allí. Esto permite que la billetera le muestre cuánto Bitcoin está presente y lo use para cualquier propósito que desee.

Las billeteras de Bitcoin pueden vivir en su teléfono o computadora, para el uso diario de sus fondos personales. También pueden existir en dispositivos de hardware especializados, desconectados de forma segura de Internet.

Las carteras de Bitcoin también pueden existir en intercambios de terceros, como Binance, que almacenarán temporalmente su Bitcoin después de que lo compre, o mientras espera usarlo para operar.

Sus criptomonedas siempre están más seguras en una billetera que usted controla, preferiblemente en un dispositivo que no esté conectado a Internet.

Cómo crear una billetera Bitcoin

Binance es una de las mejores plataformas de negociación del mundo, por lo que si desea utilizar Bitcoin, es probable que lo utilice tarde o temprano. Echemos un vistazo rápido a cómo crear su cuenta de Binance e intercambiar billetera.

Paso 1: crea tu cuenta de Binance

Se le enviará un correo electrónico con un enlace para hacer clic.

Síguelo en el sitio de Binance. Desde aquí, proporcionará un poco más de información, luego podrá enviar Bitcoin a su billetera de intercambio de Binance.

Nota: no puede comprar Bitcoin con dinero fiduciario en Binance.

Paso 2: vaya a “Fondos”> “Saldos”

Aquí verá todas sus carteras de Binance.

Cada vez que compre una moneda en Binance, se enviará a su billetera respectiva.

Las carteras con saldos aparecerán en la parte superior de la pantalla. Envíe Bitcoin a la dirección que ve después de hacer clic en “depositar”, y tendrá Bitcoin en Binance para todas sus necesidades comerciales.

Coinbase es un gran lugar para comprar Bitcoin con PayPal por primera vez, porque te permiten usar transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Crear una billetera Coinbase es tan fácil como abrir su primera cuenta de Facebook. Así es como funciona.

Paso 1: crea tu cuenta de Coinbase .

Vaya a Coinbase.com y regístrese para obtener una nueva cuenta como individuo.

Proporcione su nombre y apellido, su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña.

Vaya a su correo electrónico y haga clic en el enlace dentro cuando encuentre el nuevo mensaje de Coinbase.

Esto lo llevará al sitio.

Paso 2: Encuentra tu billetera Bitcoin .

Haga clic en “billeteras” y verá su billetera Bitcoin (así como las otras billeteras para el resto de las monedas vendidas en Coinbase).

Haga clic en él y verá una pantalla como la de arriba.

Puede enviar Bitcoin desde “mi billetera” a cualquier otra billetera que controle, oa la que tenga la dirección.

La billetera Exodus es un software que vive en su computadora. Todo lo que tiene que hacer es descargarlo y configurarlo y estará listo para almacenar Bitcoin aquí. Siga estos pasos para hacer precisamente eso.

Paso 1: Descarga Exodus .

Vaya a Exodus.io y descargue la billetera de escritorio (Exodus no está disponible actualmente para dispositivos móviles). Instálelo como lo haría con cualquier otra aplicación de escritorio.

Paso 2: Abra su billetera Exodus Bitcoin.

Como puede ver arriba, Exodus puede contener todo tipo de criptomonedas. Para usarlo para Bitcoin, simplemente haga clic en la pestaña “billetera” a la derecha y luego haga clic en la billetera “Bitcoin”. Ahora está listo para usar la billetera Bitcoin Exodus.

Infinito Wallet se utiliza para guardar todo tipo de criptomonedas, no solo Bitcoin. Úselo si desea un almacenamiento único y sencillo para toda su cartera. La billetera Infinito también es muy conveniente y está bien diseñada. He aquí cómo conseguirlo.

Paso 1: Descarga Infinito Wallet

Vaya a Infinitowallet.io y haga clic en “descargar” como se ve en la imagen de arriba. Seleccione el archivo correcto para el dispositivo que utilizará. Una vez descargado el archivo, instálelo como lo haría con cualquier otra aplicación. Una vez que esté configurado, ábralo.

Paso 2: Vaya a Bitcoin Wallet que ya está dentro de Infinito

Ya tienes una billetera Bitcoin una vez que abres Infinito. Tendrá su dirección, a la que puede enviar cualquier cantidad de Bitcoin.

Anteriormente Blockchain.info, la billetera Bitcoin de Blockchain.com es una de las billeteras web más convenientes del espacio. Cree una cuenta de Bitcoin rápidamente y tenga acceso seguro a Bitcoin y otras criptomonedas cuando y donde lo necesite.

Paso 1: crea una billetera Blockchain.com

Vaya a Blockchain.com y cree una nueva billetera enviando su correo electrónico, eligiendo una nueva contraseña y haciendo clic en el enlace en el correo electrónico que Blockchain.com le envía.

Paso 2: Encuentra tu billetera Bitcoin dentro de Blockchain.com .

Haga clic en “Monedero” en la parte superior de la página. Esto lo llevará a su billetera Bitcoin, desde la cual se puede administrar todo su negocio de Bitcoin.

Las mejores carteras de Bitcoin en su país

Para obtener la mejor billetera de Bitcoin disponible en el Reino Unido, tendremos que elegir una que aún no hemos mencionado: Coinbase.

Coinbase solía ser un lugar donde solo se podían hacer especulaciones de valor en criptomonedas como Bitcoin. Cómo han cambiado las cosas.

Hoy, Coinbase ofrece la billetera Coinbase, una solución a medida para enviar y almacenar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

Coinbase es una fuente comercial totalmente autorizada y regulada, con un historial que se remonta a antes de la época de la criptomoneda.

No son nuevos en el juego y, por lo tanto, tienen el beneficio de la confianza y la experiencia que pocos proveedores de billeteras Bitcoin pueden igualar.

Afortunadamente, la billetera Coinbase ya no es solo para personas en el Reino Unido. Si bien Coinbase solía estar restringido en los Estados Unidos, el equipo ha mejorado tanto sus ofertas que ahora tienen licencia completa en los Estados Unidos.

La aplicación de billetera móvil Coinbase es una de las mejores en el negocio y funcionará perfectamente para los clientes de Estados Unidos y Canadá.

Binance es definitivamente la mejor solución de billetera para australianos y neozelandeses.

Aunque no es la mejor opción para el almacenamiento a largo plazo, es el lugar donde los titulares de Bitcoin sacarán el mayor provecho del BTC.

Los usuarios pueden intercambiar Bitcoin contra docenas de otras criptomonedas y altcoins de clase mundial en Binance.

Esta es una excelente manera de acceder a la escena global de las criptomonedas, ya que Binance tiene negocios en todas partes del mundo.

Diferencias entre carteras criptográficas de Exchange, hardware y software

Entremos un poco más en detalle sobre las diferencias entre carteras de Exchange, Hardware y Software.

Monederos de cambio

El Exchange Wallet se usa cuando alguien compra Bitcoin o un Altcoin y lo almacena de forma segura dentro de la cuenta de Exchange del usuario.

Nunca es una buena idea almacenar criptomonedas en los intercambios durante mucho tiempo, porque los intercambios son pirateados y comprometidos de forma rutinaria debido a los enormes volúmenes de comercio que tienen.

Aquí hay algunos buenos ejemplos de carteras de Exchange:

    Monedero Coinbase Monedero
    Binance

Carteras de hardware

Las carteras de hardware son dispositivos físicos diseñados para el almacenamiento a largo plazo de criptomonedas.

Son más seguras que otros tipos de billeteras porque no están conectadas a Internet y, por lo tanto, no pueden piratearse cuando se usan correctamente. Hay solo unos pocos fabricantes de carteras de hardware, pero todas estas opciones son buenas.

A continuación se muestran algunos buenos ejemplos de carteras de hardware:


    Billetera de papel Ledger Nano S Trezor
    Bitcoin

Carteras de software

Las carteras de software son aplicaciones de teléfono o computadora que almacenan Bitcoin.

Más seguras que una billetera de intercambio, las billeteras de software conectadas a Internet no son tan seguras como las billeteras de hardware, por lo que solo deben usarse para almacenar Bitcoin para uso diario. No guardaría todo el dinero que posee en una billetera de cuero. Las carteras de software deben usarse de la misma manera.

Aquí hay algunos buenos ejemplos de carteras de software:

    Exodus Wallet
    Jaxx Wallet
    Bitcoin Core

La mejor billetera de Bitcoin en dispositivos móviles

La mejor billetera de Bitcoin de Apple

Su billetera Bitcoin móvil no está ahí para la máxima seguridad; está ahí por conveniencia.

Por lo tanto, decimos ir con la opción más conveniente, que por nuestro dinero es blockchain.info.

No hay billetera Apple Bitcoin más fácil de usar que Blockchain.info, y es gratis.

Otra gran opción es la billetera Coinbase que se mencionó anteriormente. Tu cripto estará a salvo y es una empresa con una sólida reputación. El único inconveniente es que actualmente tienen entre 5 y 6 billeteras criptográficas diferentes.

La mejor billetera de Bitcoin para Android

Para Android, nuestro voto debe ser para Jaxx, que ya hemos mencionado con más detalle anteriormente.

Aunque nuestra primera opción es ir siempre con una billetera regulada como Coinbase que te permitirá comprar y vender criptomonedas sin ningún problema, también recomendamos Jaxx para nuevos usuarios.

No solo es seguro y conveniente, sino que admite muchas más monedas además de Bitcoin.

Incluso puede realizar operaciones básicas dentro de la aplicación. Si solo tiene una billetera Bitcoin en su teléfono Android, vaya con Jaxx.

Hay toneladas de billeteras Bitcoin para dispositivos móviles. Iremos al grano y le ofreceremos la mejor opción para Android y Apple. Puede encontrar las principales diferencias con respecto a las aplicaciones criptográficas a continuación: