¿Por qué utilizar una tarjeta de crédito comercial? Estas son las principales razones: tendencias de las pequeñas empresas

¿Por qué utilizar una tarjeta de crédito comercial? Estas son las principales razones: tendencias de las pequeñas empresas
Category: Crédito Comercial
Author:
13 enero, 2021

Al comenzar un negocio, muchos empresarios comienzan a usar una tarjeta de crédito personal para cubrir sus gastos. Es el camino de menor resistencia.

Sin embargo, una vez que la empresa comience a prosperar, obtendrá beneficios tangibles al utilizar una buena tarjeta de crédito comercial, es decir, una tarjeta de crédito a nombre de su empresa que se utilice estrictamente para fines comerciales.

Estas son las ventajas que una tarjeta de crédito comercial puede ofrecer a su negocio para ayudarlo a crecer y ser rentable.

1. Expande su crédito total disponible

Si tiene sueños ambiciosos de hacer crecer su negocio, su crecimiento puede verse obstaculizado por el uso de tarjetas de crédito personales para fines comerciales.

¿Por qué? Es posible que tenga menos crédito disponible para compras familiares porque ya ha utilizado ese crédito para fines comerciales, y viceversa.

Tener una tarjeta de crédito comercial separada y una tarjeta de crédito personal separada, cada una con sus propios límites de crédito, puede brindarle más crédito potencial en general para su negocio y su familia.

2. Establece un historial crediticio comercial

Tener una tarjeta de crédito empresarial le ayuda a establecer un historial crediticio independiente para su empresa.

Las pequeñas empresas a menudo son rechazadas para préstamos o obtienen condiciones de préstamo desventajosas porque carecen de un historial crediticio para su negocio. Según Tom Gazaway, fundador y director ejecutivo de LenCred.com, “desde la perspectiva del propietario de la empresa, la importancia del crédito empresarial ha aumentado en los últimos años y todos los indicadores apuntan a que esta tendencia continuará en los próximos años. Depende del tipo de financiamiento que solicite, pero el nivel de importancia del crédito comercial está aumentando claramente “.

3. Acceso a otros productos financieros para impulsar el crecimiento

Parte de ser propietario de una pequeña empresa significa centrarse constantemente en formas de aumentar la tasa de crecimiento de su empresa.

Una forma de utilizar una tarjeta de crédito comercial para ayudar a hacer crecer su negocio puede no ser obvia. Si elige una tarjeta de presentación con un proveedor que tiene una amplia gama de productos que sirven a las empresas, puede ser el comienzo de una relación financiera sólida.

Por ejemplo, una empresa como Chase ofrece muchos productos de crédito empresarial. Puede obtener acceso a líneas de crédito del tamaño de una empresa, más allá de una tarjeta de crédito, para proporcionar a su empresa más poder adquisitivo y crecimiento.

“Chase ofrece servicios financieros que satisfacen las necesidades de las pequeñas empresas sin importar en qué parte del ciclo de vida de su negocio se encuentren”, dijo Laura Miller, presidenta de Ink de Chase. “La tarjeta de crédito comercial Ink ofrece capital de trabajo ampliado y simplifica la gestión de las transacciones financieras diarias”.

Chase también ofrece algunas de las herramientas comerciales más innovadoras que existen, como Chase Checkout, que lo ayuda a aceptar pagos de los clientes, ya sea que haga negocios en la tienda, en línea o mientras viaja.

4. Mantiene la separación de los gastos comerciales y personales

Si tiene una corporación o LLC, es importante tratar a su empresa como algo separado de su situación financiera personal. Eso es importante para mantener la limitación de responsabilidad personal, según Nolo.com. Si entremezcla sus gastos personales y los gastos comerciales, en última instancia, podría perder la protección legal que esperaba obtener al incorporar u organizar una sociedad de responsabilidad limitada.

Además, a efectos fiscales, es una buena práctica mantener separados los gastos comerciales. Solo los gastos relacionados con el negocio son deducibles para una declaración de impuestos comerciales o el Anexo C que presente. Una tarjeta de crédito comercial, por su propia naturaleza, mantendrá los gastos comerciales separados.

5. Ahorra tiempo gracias a la tecnología

Una tarjeta de crédito comercial que ofrece tecnología avanzada hace gran parte del trabajo de mantenimiento de registros por usted.

Facilita el proceso de administración de su presupuesto de gastos, con menos trabajo de su parte para ver exactamente dónde está gastando y cuánto. También mantiene registros debidamente identificados para fines fiscales, lo que hace que el tiempo de impuestos sea mucho menos un dolor de cabeza.

Por eso es importante evaluar la tecnología que ofrece su proveedor de tarjetas de crédito. La tecnología adecuada puede minimizar drásticamente el trabajo manual necesario para administrar sus finanzas.

Y no se trata de una tecnología cualquiera a considerar. Asegúrese de que sea tecnología diseñada para propietarios de empresas, que brinde la información correcta de la manera correcta para su uso comercial.

Por ejemplo, la aplicación móvil Ink from Chase ofrece herramientas avanzadas de análisis y mantenimiento de registros.

6. Le permite delegar y controlar el gasto de los empleados

A medida que su empresa crece y agrega empleados, la delegación se convierte en una habilidad fundamental. Quiere otorgar autoridad a sus empleados y no exigirles que acudan a usted para tomar decisiones menores. Sin embargo, necesita control sobre aspectos críticos como las finanzas de su empresa.

Ahí es donde una tarjeta de crédito comercial como Ink de Chase es una tremenda herramienta de delegación y ayuda administrativa. Ink ofrece tarjetas de empleado gratuitas para que pueda darles a sus empleados el poder adquisitivo que necesitan dentro de los límites que desee. Monitorear cada tarjeta es fácil con la aplicación móvil Ink:

  • Establezca y ajuste límites de gastos individuales sobre la marcha.
  • Reciba alertas instantáneas para cada compra para saber cuándo y dónde están gastando dinero.
  • Las tarjetas de empleado gratuitas lo ayudan a ganar recompensas más rápido.

Obtenga más control y recompensas con la compra de cada empleado. ¿Qué tal eso para equilibrar la delegación y mantener el control?

7. Gane valiosas recompensas que puede utilizar de la forma que desee

Por último, pero no menos importante, considere las recompensas de su tarjeta de crédito comercial.

La mayoría de las personas miran la cantidad de recompensas que pueden ganar. Eso es importante, por supuesto.

Pero la prueba del pudín es cuando llega el momento de canjear y usar esas recompensas.

Busque flexibilidad y facilidad para canjear recompensas. ¿Es fácil canjearlos en línea? ¿Puede utilizar las recompensas de diversas formas, como reembolsos en efectivo, viajes y tarjetas de regalo?

Así es como sacará el máximo partido a las recompensas de su tarjeta.

Obtenga más información sobre las tarjetas de crédito comerciales Ink de Chase, incluidas Ink Plus y Ink Cash.