Mejores empresas de inversión 2020 | Asuntos del Consumidor

Mejores empresas de inversión 2020 | Asuntos del Consumidor
Author:
13 enero, 2021

Todas las inversiones conllevan riesgos, y una buena empresa de inversiones determina qué opción de inversión es la correcta en función de su situación financiera y sus objetivos. Lea nuestra guía para buscar la mejor empresa de inversión para usted. Explicamos qué calificaciones buscar en una variedad de tipos de empresas y servicios .

Reciba consejos de profesionales financieros.

Encuentre un asesor financiero cerca de usted en SmartAsset

Compare las evaluaciones de las principales empresas de inversión

Proporciona herramientas y recursos financieros en línea gratuitos. Consiga un asesor financiero que se adapte a sus necesidades. Utiliza tecnología AFM patentada. Guías para todos los temas financieros importantes. Reciba consejos de profesionales financieros.

Dean Graziosi es un inversor de propiedades de descanso que ha escrito varios libros sobre bienes raíces, finanzas e inversiones. Formó Dean Enterprises, LLC en 2002 para crear y producir materiales educativos adicionales.

Plataforma de comercio en línea para criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Herramientas y opciones de inversión innovadoras, como copiar estrategias de inversión populares. Cargo por retiro de $ 5. Depósito mínimo de $ 50 e inversión mínima de $ 25.

Proporciona orientación y educación sobre anualidades para la jubilación. Tiene más de 100 revisiones de anualidades en el sitio web. Ofrece consultas gratuitas con expertos financieros de forma virtual o telefónica. Sin costo a menos que compre con la empresa. Saber más

Cobra una tarifa anual de $ 180 por inversiones de hasta $ 100,000. Requiere una inversión mínima de $ 10,000. Contiene oro, plata, platino y paladio. Metales preciosos almacenados en Delaware Depository. Garantía de precio de 30 días.

Marko Rubel es un inmigrante croata y experto inmobiliario. Dirige los sistemas Turn-Key, una empresa educativa dedicada a ayudar a otros a ganar dinero con bienes raíces. Escribe y habla sobre inversiones.

Armando Montelongo es un inversor inmobiliario que apareció en varias temporadas del programa Flip This House de A&E. Su compañía ahora ofrece seminarios en los Estados Unidos para enseñar a otros sobre el mercado inmobiliario.

FutureAdvisor se fundó en 2010 en San Francisco, CA. La compañía se dedica a asesorar a los clientes sobre inversiones, ayudar a los clientes a planificar su jubilación y educar sobre el ahorro para la universidad, entre muchos otros enfoques.

Wealthfront, ubicada en Palo Alto, es una empresa de inversiones automatizadas que se fundó en 2008. Wealthfront invierte dinero para los clientes que buscan asesoramiento y orientación, y también ofrecen sofisticadas herramientas de administración de dinero.

Con sede en Minneapolis, Ameriprise ofrece asesoramiento sobre inversiones, gestión patrimonial, seguros de vida, anualidades y planificación de la jubilación. Ha estado en el negocio desde 1894 y ahora administra más de $ 750 mil millones en activos.

Tipos de inversiones

Acciones, bonos y opciones

Las acciones, los bonos y las opciones son todos tipos de valores. Un valor es simplemente algo que muestra la propiedad parcial, el capital o las relaciones de un acreedor con una empresa o el gobierno. Si compra acciones individuales o invierte en un fondo mutuo que incluye acciones y bonos, está invirtiendo en valores. La mayoría de las empresas de inversión ofrecen valores.

Bienes raíces

Puede invertir en bienes raíces comprando una propiedad usted mismo o invirtiendo dinero en una empresa de inversión inmobiliaria. La mayoría de estas empresas operan Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (REIT), que funcionan de manera muy similar a un fondo mutuo en el sentido de que su dinero se combina con el dinero de otros inversionistas para realizar una compra mayor que la que cualquiera de ustedes podría hacer individualmente. Los REIT se negocian tanto en el mercado de valores como a través de empresas de inversión privadas.

Metales preciosos

El oro, la plata y / o el platino son partes importantes de algunas carteras. Si está interesado en comprar oro y plata, puede comprar fondos cotizados en bolsa (ETF) o futuros, que permiten negociar metales preciosos en la bolsa de valores de Nueva York. También puede pedir monedas o barras y mantener el metal en su poder. Algunas compañías de inversión ofrecen certificados, al igual que los certificados de depósito (CD) bancarios, que le permiten poseer lingotes sin poseerlos.

Los fondos de cobertura

Los fondos de cobertura son similares a los fondos mutuos en que los fondos de muchos inversores se combinan y las ganancias y pérdidas se comparten entre el grupo. Sin embargo, estas inversiones utilizan prácticas más especulativas que los fondos mutuos. La SEC y las agencias reguladoras estatales no regulan los fondos de cobertura de la misma manera que regulan los fondos mutuos, y los inversores no tienen tantas protecciones legales cuando invierten dinero en fondos de cobertura. Las agencias reguladoras han emitido advertencias a los inversores debido a la complejidad y el riesgo significativo que implican los fondos de cobertura.

Cómo elegir una empresa de inversión

Calificaciones

Cuando alguien le está dando consejos sobre inversiones, es importante que confíe en ellos. Muchos factores pueden ayudarlo a determinar si el asesor individual o la firma son confiables o no.

  • Registro reglamentario: pregunte si la empresa de inversión o el asesor individual están registrados en la Securities Exchange Commission (SEC), la Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) o la agencia reguladora de su estado. Puede verificar su registro en los sitios web de la SEC, CFTC o FINRA. Visite el sitio web de la Asociación de Administradores de Valores de América del Norte para encontrar la organización estatal donde un asesor debería registrarse.
  • Estándares fiduciarios o de idoneidad: pregunte si su asesor estará sujeto a los estándares fiduciarios o de idoneidad. Legalmente, los asesores de inversiones registrados deben cumplir con los estándares fiduciarios o de idoneidad. Según los estándares fiduciarios, el asesor debe aconsejarle que realice inversiones en su mejor interés general, mientras que los estándares de idoneidad solo requieren que un asesor recomiende productos que sean adecuados para su cartera financiera actual. Siguiendo los estándares de idoneidad, los asesores pueden recomendar productos que les hagan ganar más dinero, incluso si un producto diferente podría ser lo mejor para usted.
  • Miembro de SIPC: si está invirtiendo en el mercado de valores, elija una empresa o agente que sea miembro de la Securities Investment Protection Corporation (SIPC). La SIPC asegura que los activos de los consumidores, hasta $ 500.000, estarán protegidos si la empresa cierra y faltan los activos de los inversores. Tenga en cuenta que la SIPC no protege a los inversores de las pérdidas debidas a los cambios del mercado.
  • Experiencia: No todos los tipos de inversiones o asesores de inversiones son elegibles para registrarse en FINRA o la SEC o para ser miembros de la SIPC. Si está invirtiendo en productos no regulados por esas organizaciones, considere cuánto tiempo ha estado en el negocio la compañía de inversión del agente. Una larga historia puede indicar la reputación y la estabilidad de la empresa.
  • Sentido común: es importante usar el sentido común al invertir. Si alguien ofrece una inversión que parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Confíe en su criterio y no dé dinero a personas o empresas sin investigar a fondo sus calificaciones y el tipo de inversiones que recomiendan.

Las empresas de inversión ganan dinero de diversas formas. Para asegurarse de que no está pagando de más por los servicios y para verificar que sus asesores no estén recomendando productos solo para obtener ganancias, asegúrese de comprender todas las tarifas y costos asociados con su cuenta.

  • Tarifas de la cuenta: algunas cuentas cobran una tarifa cada mes, trimestre o año. Esta tarifa no cambiará según la cantidad de transacciones que realice. En cambio, se basa en el valor de su cuenta de inversión. Cuanto más dinero invierta, mayor será la tarifa que pagará.
  • Tarifas fijas: algunas empresas cobran una tarifa por cada transacción. Estas tarifas planas son sencillas y, en general, fáciles de entender. Sin embargo, puede terminar pagando más en tarifas fijas de lo que pagaría si pagara una tarifa de cuenta. Estas tarifas no se basan en la cantidad de dinero que está invirtiendo.
  • Comisión: algunas tarifas fijas pueden denominarse comisiones. Su agente de inversiones también puede ganar una comisión de la empresa cuando vende productos particulares. Aunque esta práctica no le costará dinero, los agentes que siguen los estándares de idoneidad pueden recomendar productos en función de sus ingresos potenciales en lugar de lo que sea mejor para usted.
  • Tarifas del seminario: algunas empresas de inversión solo ofrecen asesoramiento sobre cómo invertir; en realidad, no facilitan ninguna inversión. Estas empresas o individuos a menudo ganan dinero cobrando a los inversores por asistir a un seminario o pagando una tarifa de educación. Pagas por sus consejos como pagarías por asistir a una clase.

Filosofía y ajuste

Es importante encontrar una empresa de inversión con agentes que comprendan sus objetivos y estén acostumbrados a trabajar con inversores como usted.

  • Inversiones mínimas: Una de las primeras preguntas que debe hacerse es qué inversión mínima se requiere. No puede trabajar con una empresa que requiera una inversión mayor de la que está dispuesto a realizar.
  • Recomendaciones proactivas: pregunte cómo y cuándo los asesores realizan cambios en su cartera. Busque una empresa que haga recomendaciones antes de un cambio en lugar de reaccionar ante cambios en el mercado o cambios en su situación financiera.
  • Participación de los inversores: antes de elegir una empresa, piense en qué medida desea participar en la inversión. Si solo desea depositar dinero en una cuenta y que otra persona haga todo el trabajo de inversión, busque una empresa de servicio completo que tenga corredores profesionales para evaluar su situación financiera y sus objetivos y luego hacer las mejores inversiones para usted. Si desea participar más, puede elegir una empresa que ofrezca un asesoramiento menos profesional, lo que puede resultar en tarifas más bajas.

Tipos de sociedades de inversión

Servicio completo

Las firmas de corretaje tradicionales ofrecen a los inversores una amplia variedad de servicios y cuentan con agentes profesionales en su personal para asesorar a los consumidores. Aquellos que buscan una cartera de inversiones integral deben elegir una compañía de inversión tradicional de servicio completo.

Tipo de inversión enfocada

Algunas compañías de inversión se enfocan en un solo tipo de inversión, como bienes raíces, IRA de bitcoin o IRA de oro. Los consumidores que estén especialmente interesados ​​en ese producto básico o que deseen ampliar su cartera existente pueden optar por este tipo de empresa.

Talleres y seminarios

Algunas empresas de inversión se centran en la educación de los inversores en lugar de las inversiones. Los consumidores que quieran estar muy involucrados en sus inversiones o simplemente quieran aprender más deberían considerar asistir a los talleres realizados por una de estas empresas.

Preguntas frecuentes sobre sociedades de inversión

Si bien los asesores que solo pagan honorarios pueden cobrarle más, su estructura de compensación ayuda a evitar conflictos de intereses. Es por eso que la mayoría de los asesores fiduciarios no aceptan comisiones.

¿Cómo se compran acciones de una empresa? La mayoría de los inversores compran acciones a través de un corredor, ya sea en línea o en persona. Para comprar acciones de una empresa, debe:

  1. Abra una cuenta de corretaje
  2. Agrega dinero a tu cuenta
  3. Decide qué acciones quieres comprar
  4. Elija cuántas acciones le gustaría
  5. Configure la compra con su corredor

Una vez que haya comprado sus acciones, debe controlar su valor para asegurarse de vender en el momento óptimo.

¿Qué servicios ofrecen las sociedades de inversión? Las empresas de inversión ayudan a los clientes a comprar, vender e intercambiar activos financieros. Estos servicios vienen en forma de:

  • Reunión con clientes para identificar sus necesidades
  • Ofreciendo asesoría en transacciones y estrategia de inversión
  • Educar a los clientes sobre los diferentes aspectos de la inversión.
  • Procesar transacciones financieras, como comprar acciones o bienes raíces

¿Puedes invertir en una empresa privada? Sí, pero es más difícil y peligroso que invertir en una empresa que cotiza en bolsa. Las empresas privadas tienen menos requisitos legales que las públicas, lo que significa menos garantías para los inversores. Si desea invertir en una empresa privada, considere unirse a un grupo de inversión con intereses más amplios para minimizar su riesgo.

¡Gracias, se ha suscrito correctamente a nuestro boletín de noticias!