Las 9 mejores tarjetas prepagas recargables sin tarifas en 2020

Las 9 mejores tarjetas prepagas recargables sin tarifas en 2020
Author:
13 enero, 2021

Una tarjeta prepaga es un tipo de tarjeta que requiere que cargues dinero para usarla. Puede utilizar una tarjeta prepaga para comprar bienes y servicios en tiendas en línea o en tiendas físicas que acepten los servicios de la tarjeta. La mayoría de las instituciones financieras ofrecen tarjetas prepagas recargables sin comisiones. Solo necesita recargar con una cierta cantidad de dinero, y está listo para comenzar.

Una tarjeta prepaga funciona igual que la tarjeta de débito. Sin embargo, los dos son diferentes en eso; una tarjeta prepaga no tiene conexión con ninguna cuenta bancaria. Utiliza lo que ha cargado en cualquier tienda comercial que acepte la tarjeta. Por otro lado, una tarjeta de débito se vincula a su cuenta bancaria. Por lo tanto, cuando usa la tarjeta para comprar bienes y servicios, el dinero gastado se deduce de su cuenta.

Con una tarjeta prepaga, no tiene limitación para comprar bienes y servicios únicamente. También puede enviar dinero a otra persona mediante una cuenta corriente. Lo que hace, ingresa el número de tarjeta durante el proceso de pago e ingresa el PIN después de indicar la cantidad que desea enviar. También puede comprar tarjetas de regalo en línea con una cuenta corriente en tiendas como Amazon para cualquier persona.

Las tarjetas prepagas son muy diferentes a las tarjetas de crédito. Al menos las tarjetas de débito son casi similares a las tarjetas prepagas porque ambas requieren que use lo que tiene a menos que haya otros acuerdos con el emisor de su tarjeta. Sin embargo, en el caso de una tarjeta de débito, el dinero que usa es solo un préstamo de algún tipo. Tienes que pagar el dinero más tarde a fin de mes.

La apariencia física de las tarjetas de prepago y de las tarjetas de crédito es la misma. Deja a mucha gente confundida y algunos tienden a pensar que los dos son iguales. Eso no es verdad. Los logotipos de las respectivas empresas como Visa, MasterCard o American Express solo muestran al emisor pero no indican que las tarjetas sean similares.

¿Es una tarjeta de regalo una especie de tarjeta prepaga?

Una tarjeta de regalo es diferente a una tarjeta prepaga. Debe comprender que una tarjeta de regalo es específicamente para comprar en una tienda o tiendas en particular. No puede retirar ni enviar dinero con una tarjeta de regalo. Las tarjetas prepagas tienen la opción de enviar dinero, comprar en puntos aceptados y retirar efectivo de los cajeros automáticos. Puede usar una tarjeta prepaga para comprar tarjetas de regalo recargables sin cargos de los comerciantes que las venden.

Nuevamente, el dinero cargado en tarjetas prepagas no caduca. Puede utilizarlo en cualquier momento que desee. Las tarjetas de regalo pueden caducar. Significa que cuando recibe uno, debe usarlo dentro de un tiempo específico. Después de eso, la tarjeta se convierte en un simple plástico.

¿Qué sucede si pierdo mi tarjeta prepaga?

Bueno, perder su tarjeta prepaga puede ser traumático. Sin embargo, debe preocuparse menos si nadie conoce su PIN. Sin embargo, nunca se sabe si alguien pudo haber utilizado medios engañosos para identificar su PIN. Al perder su tarjeta, debe informar inmediatamente a su proveedor de servicios para la desactivación.

Luego puede visitar sus oficinas en persona y solicitar una nueva tarjeta. La mayoría de los emisores de tarjetas prepagas le cobran una tarifa de reemplazo, que generalmente es pequeña. Luego transfiera dinero de la tarjeta anterior a la nueva.

Lo más importante es tener cuidado para no perder su tarjeta. Además, nunca le diga a nadie el PIN. Además, nunca debe almacenar su cuaderno PIN junto con su tarjeta. Es incluso mejor memorizar los dígitos en lugar de tener el PIN en una hoja de papel.

¿Puedo obtener un sobregiro con una tarjeta prepaga?

La mayoría de los proveedores de servicios le permiten usar lo que tiene en la tarjeta. Una vez agotado el dinero previamente cargado, deberá volver a cargar para seguir disfrutando del servicio. Algunas empresas le permiten recargar su tarjeta en línea, mientras que otras requieren que visite sus oficinas físicamente.

Sin embargo, puede haber un acuerdo específico con su proveedor de servicios que le permita pedir dinero prestado y pagar más tarde. Eso es posible si tiene un buen historial de pago de deudas.

¿Existe una tarjeta de débito prepaga sin comisiones?

Hay tantas tarjetas de crédito y débito disponibles en estos días. Sus diversos beneficios y recompensas asociados, encontrar las mejores tarjetas de débito prepagas recargables sin cargos, pueden parecer una tarea fatigante. Pero hemos presentado algunas de las listas de tarjetas que creemos que son algunas de las mejores opciones del mercado.

Desafortunadamente, las tarifas también son una realidad, especialmente cuando se trata de dinero; En estos días, puede parecer que paga tarifas por su dinero, sin importar si está tratando de ganarlo (impuestos), almacenarlo (cuentas bancarias) o gastarlo (tarjetas de crédito y débito).

En algunos estados, las tarjetas de débito prepagas pueden ser una forma sencilla de cobrar los cheques de pago y hacer algunas gangas sin tener que lidiar con cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Pero incluso las tarjetas prepagas pueden tener una gran cantidad de tarifas apestosas. Por lo tanto, hemos mencionado algunas de las más gratuitas del grupo a continuación para ayudarlo a encontrar la tarjeta prepaga adecuada.

  • Lo mejor sin cargos por recarga: Tarjeta prepaga Visa NetSpend.
  • Mejor sin tarifas mensuales: Tarjeta prepaga NetSpend® Visa®
  • Mejor sin cargos por cajero automático: American Express Serve®
  • Lo mejor sin cargos por transacciones con firma: Tarjeta prepaga NetSpend® Visa®
  • Lo mejor sin tarifas de transacción sin PIN: PayPal Prepaid Mastercard®
  • Lo mejor sin cargos por transacciones en el extranjero: Bluebird de American Express

En lo anterior, las listas cortas no son las únicas tarjetas de débito prepago, sino también tarjetas de crédito.

¿Cuál es la mejor tarjeta de débito recargable?

Dependiendo de la tarjeta de débito prepaga que prefiera, puede tener varias opciones para agregar dinero que puede usar para compras. En general, no hay cargo por depósitos directos de nómina o ventajas gubernamentales, pero adjuntar efectivo en un área minorista generalmente le costará. Otros métodos para recargar una tarjeta prepaga incluyen transferencia de PayPal, transferencias bancarias usando el número de ruta y número de cuenta, y el depósito de cheques móvil.

¿Cómo funcionan las tarjetas prepagas?

Al incluir una tarjeta de débito prepaga, puede elegir un método para cargar dinero en una tarjeta, como agregar efectivo o depósito directo en un minorista y decidir cuántos fondos contar. A partir de ahí, usaría el menú para componer compras en línea o en la tienda.

Muchas tarjetas también le permiten retirar efectivo de un cajero automático, ganar recompensas, enviar dinero a amigos o guardar dinero en cuentas de ahorro, y es posible que no pueda hacer todo esto con una cuenta bancaria, lo que hace que las tarjetas prepagas sean un excelente reemplazo para la banca tradicional. .

Si ha sido excluido de los bancos debido a un mal historial bancario o tiende a gastar de más y tiene un crédito deficiente, una tarjeta de débito prepaga podría ser una herramienta fantástica para administrar el dinero.

¿Pueden las tarjetas prepagas acumular o establecer crédito?

Decimos que las tarjetas prepagas no pueden ayudar a aumentar su crédito porque no tienen una línea de crédito asignada como una tarjeta de crédito. Puede utilizar el dinero que carga en la tarjeta generalmente de su cuenta, mediante depósito directo o con efectivo, pero no pide prestado nada al emisor de la tarjeta en el proceso.

Como no existe una relación crediticia, no hay nada que informar a las agencias de crédito, que producen sus informes crediticios. Dicho esto, las tarjetas prepagas se pueden considerar con su administración de dinero. Por ejemplo, puede cargar una cantidad determinada de dinero en su menú cada semana para ayudar a su presupuesto.

Además, algunas tarjetas le permiten agregar subcuentas para un cónyuge o hijos. La mayoría de las tarjetas prepagas tienen tarifas mensuales y algunas incluso le cobran por cargar efectivo en la tarjeta en los minoristas locales. Si está considerando una tarjeta prepaga, haga su diligencia para encontrar una que se adapte a sus necesidades sin altos costos.

Beneficios de una tarjeta de crédito prepaga gratuita

Existen numerosas ventajas de una tarjeta de crédito prepaga gratuita; A continuación, mencionamos los beneficios cruciales de la tarjeta prepaga gratuita.

  • La tarjeta prepaga le ayuda a cumplir con el límite de gasto según su presupuesto.
  • La tarjeta es fácil de obtener si no está buscando ninguna otra tarjeta de crédito.
  • No se solicita verificación de empleo para la emisión de la tarjeta.
  • También se puede utilizar para distribuir los salarios a los empleados.
  • No puede endeudarse porque no ofrece ninguna facilidad de crédito
  • Algunos bancos incluso le permiten retirar efectivo con la tarjeta.
  • Puede usarse para pagar facturas de servicios públicos
  • Además, puede funcionar como una tarjeta de regalo o una tarjeta de viaje.

¿Tarjetas de débito prepagas versus tarjetas de débito normales?

Una tarjeta de débito normal está asociada a una cuenta corriente en un banco o cooperativa de crédito. Algunas tiendas en línea también ofrecen tarjetas de débito. Por otro lado, una tarjeta de débito prepaga está precargada con dinero o fondos de su cheque de pago o ventajas del gobierno.

No puede consumir más de lo que ha cargado en una tarjeta de débito prepaga, excepto las tarjetas que tienen protección de compra. Con las tarjetas de débito, si opta por la estabilidad de sobregiro, podría enfrentar un cargo sustancial si se rechaza una transacción.

Después de eso, si bien las tarjetas prepagas son una excelente herramienta de presupuestación, generalmente tienen más tarifas que una tarjeta de débito normal.

¿Es una tarjeta prepago una cuenta bancaria?

Una tarjeta prepaga es un resultado financiero independiente que carga con dinero y, finalmente, se queda sin dinero a menos que recargue más. Y la tarjeta de una cuenta bancaria se llama tarjeta de débito y funciona de manera similar, pero está vinculada a los fondos de la cuenta. Tampoco lo es una tarjeta de crédito, que proporciona préstamos a corto plazo al titular de la tarjeta.

Una tarjeta prepaga puede tener una especificación similar a una cuenta bancaria; sin embargo, puede usarlo para depositar su cheque de pago o facturas de débito automático. Y esto se debe a que los números de cuenta y de ruta se pueden seleccionar en la tarjeta. Además, ni una tarjeta prepaga ni una tarjeta de débito pueden generar crédito, cuando se puede generar crédito con una tarjeta de crédito.

Si su crédito no es el mejor, intente sacar una tarjeta de crédito asegurada para generar crédito. Además, asegúrese de que el emisor de la tarjeta notifique a las 3 principales agencias de crédito sobre sus hábitos crediticios.

¿Quién debería obtener una tarjeta prepaga?

Las tarjetas prepagas son cada vez más populares día a día, y la cantidad de adultos estadounidenses que usaron estos productos al menos una vez al mes aumentó en un 50% entre 2012 y 2014, según un estudio de Pew Trust de 2015. Puede incluirlos porque no puede obtener una cuenta corriente; según la FDIC, alrededor de 8.4 millones de hogares b en los EE. UU. no tenían una cuenta bancaria en 2017.

O quizás reconoces la conveniencia. Una cosa que sabemos es que los consumidores generalmente eligen tarjetas prepagas para controlar las tarifas, controlar el gasto o realizar compras. “Una tarjeta prepaga puede ser una opción especialmente buena para un estudiante de secundaria o universitario”, dice el analista industrial de CreditCards.com Ted Rossman. Y “Un padre podría cargar dinero en una de estas tarjetas para ofrecerle a su hijo dinero en efectivo y facilitarle el método de pago con plástico antes de pasar a una tarjeta de crédito ‘real’. Además, las tarjetas prepagas también son útiles para las personas que tienen miedo a las deudas. Sin embargo, tenga cuidado con las tarifas y tenga en cuenta que no formará un crédito.

¿Cuáles son las nueve mejores tarjetas prepagas recargables sin cargo?

Existen diferentes tipos de tarjetas prepago que puedes encontrar en el mercado. Diferentes empresas los emiten bajo diferentes términos y condiciones. Las siguientes son las nueve mejores tarjetas prepagas recargables del mercado.

1. Bluebird de American Express

El emisor de la tarjeta no cobra tarifa mensual ni tarifa de carga. Además, no incurrirá en cargos relacionados con las tarifas anuales. La tarifa de activación es cero. Demuestra que la tarjeta es económica tanto de adquirir como de usar ya que hay muy pocos gastos durante y después de recibirla.

Puede recargar la tarjeta mediante depósito directo, mediante captura de cheques móvil, mediante transferencia con tarjeta de débito o en cualquier centro de Walmart. Es una de las tarjetas más disponibles para usar debido a su flexibilidad y conveniencia.

Además, acceder a los servicios de cajeros automáticos con esta tarjeta es gratuito en todo el país. Curiosamente, no hay verificaciones de crédito durante la emisión de la tarjeta. Nuevamente, no se requiere ningún saldo mínimo. Solicite la tarjeta aquí hoy.

2. MasterCard prepaga de Brinks

Los ladrillos han estado ahí durante mucho tiempo. Los registros indican que la compañía ha estado operando desde 1859. Muestra que la compañía tiene suficiente experiencia en relaciones con los clientes, ya que ha trabajado en el mercado monetario durante mucho tiempo.

La solicitud de la tarjeta es más rápida y puede obtenerla en poco tiempo, más aún cuando realiza un depósito directo en lugar de cheques en papel. Además, no existen recargos ni intereses de ningún tipo porque la tarjeta prepago no es lo mismo que una tarjeta de crédito.

Así que tenga tranquilidad incluso cuando se quede mucho tiempo sin cargar la tarjeta. Además, puede operar su cuenta prepaga usando una aplicación particular en su teléfono inteligente. Hace que el uso de la tarjeta sea muy conveniente. Sobre todo, la tarjeta tiene un seguro de la FDIC, por lo que su dinero está seguro. Solicite la tarjeta aquí hoy.

3. Tarjeta prepaga Visa NetSpend

La tarjeta se encuentra entre las mejores. Si desea obtenerlo más rápido, debe realizar un depósito directo en lugar de pagar con cheques de papel. Teniendo en cuenta que la tarjeta es de prepago, no hay cargos por demora ni intereses. Nuevamente, no hay cargos por sobregiro en esta tarjeta.

Sobre todo, no incurrirá en cargos de tarifa de activación. Además, no se verifica el crédito durante la aplicación. Además, no es necesario tener un saldo mínimo.

Para facilitar el uso de la tarjeta, puede descargar la aplicación NetSpend de los sitios web relevantes y administrar todo en su teléfono inteligente. Necesita una conexión a Internet para utilizar la aplicación. Nuevamente, está seguro con esta tarjeta, ya que tiene seguro de la FDIC. En caso de que pierda la tarjeta, es fácil conseguir otra. Vea más detalles aquí.

4. Tarjeta prepaga Chase Liquid

La tarjeta es fácil de cargar. Puede usar cheques de papel, hacer depósito directo o realizar transferencias de banco a banco en cualquier sucursal de Chase Bank. La mejor manera de cargar la tarjeta es mediante depósito directo para obtener la tarjeta más rápido. Nuevamente, usted paga cero cargos por transacciones con PIN y firma.

Sin embargo, a diferencia de otros, paga una tarifa mensual de $ 4,95. Los beneficios adicionales incluyen el uso gratuito de los cajeros automáticos de Chase Bank en todo el país. No hay cargos por los retiros que realice. Después de todo, agregar dinero a la tarjeta es gratis.

Tener la tarjeta es muy económico ya que le ahorra gastos innecesarios. Descargue la aplicación Chase Mobile en Google Play Store o en la tienda de aplicaciones y disfrute de la operación conveniente de la cuenta mientras viaja. Vea más detalles aquí.

5. Tarjeta prepaga Visa Starbucks Rewards

Al igual que la tarjeta prepaga Chase Liquid, Chase Bank le ofrece esta tarjeta. Tiene una aplicación que puede utilizar para operar su tarjeta. Puede consultar su saldo y controlar de cerca sus gastos. Además, configure mensajes personalizados y alertas por correo electrónico para recibir actualizaciones sobre cualquier cosa relacionada con su tarjeta. Y

Puede comprar productos en tiendas en línea, así como en tiendas físicas que aceptan Visa y puntos de prestación de servicios. Cada vez que usa la tarjeta para transacciones, gana estrellas.

Sobre todo, no hay tarifas mensuales ni de carga. Por cada $ 10 que gaste, puede obtener una estrella. Es bueno tener en cuenta que, con esta tarjeta, su dinero está seguro. La tecnología de chip garantiza que solo usted pueda autorizar cualquier tipo de transacción con la tarjeta. Obtenga la tarjeta aquí.

6. Tarjeta Visa prepaga virtual Movo

La tarjeta es económica de adquirir ya que no hay que pagar tarifas de activación. Además, el emisor no le cobra cuando realiza transacciones. Sin embargo, si permanece inactivo, es decir, sin usar su tarjeta durante tres meses, el proveedor de servicios le cobra $ 4.95 cada mes hasta que reanude el funcionamiento de la tarjeta.

Con Movo Virtual, puede comprar productos en línea o incluso retirar dinero en cualquier cajero automático que acepte Visa. Retirar efectivo en cualquier cajero automático de la red Visa plus Alliance es gratis. Sin embargo, si usa cajeros automáticos en otros sistemas, el emisor le cobra $ 2 por cada solicitud de retiro. También puede incurrir en cargos adicionales de cajero automático.

Utilice la aplicación Movo para operar su cuenta en su teléfono inteligente. Puede recargar usando cuentas corrientes en línea como PayPal, o depositar en su banco. Aplicar aquí.

7. PayPal MasterCard prepaga

PayPal ha operado, durante muchos años, en el mercado con éxito. Siendo una de las plataformas de envío de dinero en línea más populares, la compañía creó PayPal MasterCard prepaga para aprovechar a aquellos clientes que prefieren usar tarjetas en lugar de usar la plataforma en línea.

Nuevamente, recargar esta tarjeta es muy fácil ya que necesita transferir dinero de la cuenta PayPal a su tarjeta. Además, hacer un depósito directo durante la solicitud de la tarjeta hace que obtenga la tarjeta más rápido. El uso de cheques en papel puede llevar más tiempo.

Al usar la tarjeta, puede ganar reembolsos en efectivo y ofertas personalizadas. Estas ofertas aumentan el valor de usar su tarjeta. El Bancorp Bank, que opera la tarjeta, es miembro de FDIC. Su dinero está así seguro. Vea más sobre la tarjeta aquí.

8. Tarjeta prepaga Wells Fargo Easy Pay

Wells Fargo es una empresa de renombre conocida por sus excelentes servicios de ofrecer seguridad en instituciones financieras, así como dinero y paquetes en tránsito. La empresa tiene una tarjeta prepaga que es importante para ayudarlo a realizar compras de bienes, así como para pagar servicios y enviar dinero a otros.

Con la tarjeta, siempre podrás recargar rápidamente cuando se quede sin efectivo mediante cheques o depósito directo en sus sucursales distribuidas en más de 36 estados de los Estados Unidos de América. Además, el acceso a los servicios de cajero automático es gratuito. Retirar dinero en cualquiera de sus 13.000 cajeros automáticos distribuidos en todo el país.

Wells Fargo le cobra $ 2.50 por usar ATM que no son de Wells Fargo. Puedes recargar usando los cajeros automáticos. Sobre todo, su servicio al cliente es 24 horas al día, 7 días a la semana. Por lo tanto, puede llamar en cualquier momento que tenga un problema con su tarjeta.

Una cosa que debe tener en cuenta es que deberá pagar una tarifa mensual por la tarjeta. Sin embargo, no hay tarifas de compra ni tarifas de solicitud de ningún tipo. Solicite aquí la tarjeta.

9. WeSwap MasterCard

El emisor de la tarjeta le permite cargar la tarjeta gratis mediante cheques en papel o depósitos directos. Recuerde que los depósitos directos durante la solicitud de la tarjeta le ayudan a obtener la tarjeta más rápido. No hay cuotas mensuales. Además, realice retiros gratuitos de dinero por valor de $ 200 o más. Curiosamente, la tarjeta admite más de 18 monedas.

Durante el intercambio de monedas a las de uso local, la empresa le cobra el 1% del monto a convertir. WeSwap MasterCard es muy conveniente para los viajeros porque nunca tendrá problemas con las conversiones de dinero.

Utilice su aplicación móvil para realizar el intercambio. Los intercambios de cargo del 1% pueden tardar hasta 7 días en reflejarse. Sin embargo, si necesita un intercambio instantáneo, la empresa le cobrará el 2% del monto para convertir. Obtenga WeSwap MasterCard aquí.

¿Qué buscamos con las tarjetas prepago?

Con todas las ventajas de las tarjetas prepagas, hay algunas cosas que debe averiguar, incluido cómo funciona y sus características. Por ejemplo, tienen algunas protecciones y se pueden usar ampliamente, pero no funcionan como una tarjeta de crédito. Aquí hay 7 formas de prestar atención a:

  • Una tarjeta prepaga es más parecida a una tarjeta de débito, y una vez que haya gastado el dinero en la tarjeta, estará listo, excepto que recargue la tarjeta con más fondos. Además, con una tarjeta de crédito, estás pidiendo prestado dinero que luego pagarás.
  • Una tarjeta prepaga tiene protecciones. Aunque no es una tarjeta de crédito, tiene algunas protecciones similares a las de una tarjeta de crédito como parte de una red de pago.
  • Se puede usar para presupuestar y puede cargarlo para un tipo específico de compra, como comestibles y otras cosas. Luego, cuando su tarjeta reduce el dinero, deja de gastar en ese artículo.
  • No está vinculado a una cuenta. A diferencia de una tarjeta de débito, una tarjeta prepaga no está vinculada a una cuenta corriente o de ahorros. Lo que sea que pueda tener números de cuenta y de ruta que puede usar para realizar un débito automático o depositar fondos.
  • No se puede generar crédito con una tarjeta prepaga. Para eso, necesitará una tarjeta de crédito y comenzar con una tarjeta de crédito asegurada o una tarjeta no segura para cualquier persona con crédito malo o sin crédito.
  • Puede comprarlo en una variedad de lugares, y desde supermercados hasta mercados de minutos, hay muchos lugares donde puede comprar una tarjeta prepaga, así como cargarla con la cantidad de fondos que desee, ¡y estará listo para comenzar!
  • Cuidado con las tarifas. A veces hay tarifas sorpresa en una tarjeta prepaga, así que tenga cuidado.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta prepaga recargable

Pregunta : ¿Cómo sé el saldo de mi tarjeta prepaga?

Respuesta: Puede consultar su saldo en su sitio web, www.pfcu4me.com, llamando a su sucursal local o llamando al servicio de atención al cliente al 866-760-3156. Dado que es posible que un comerciante no sepa cuánto fondo hay en la tarjeta, realizar un seguimiento de su saldo es una forma segura de saber cuánto tiene que gastar.

Pregunta : ¿Dónde se puede utilizar mi Tarjeta prepaga?

Respuesta: Su tarjeta puede usarse para realizar compras en millones de ubicaciones de débito Visa en todo el mundo y obtener efectivo en cualquier cajero automático Visa Interlink o Plus® en todo el mundo.

Pregunta : ¿Puedo comprar una tarjeta prepaga Visa como regalo?

Respuesta: No, las tarjetas prepagas Visa no se pueden regalar. Usted compra la Tarjeta Prepago Visa para su uso personal.

Pregunta : ¿Cómo obtengo una tarjeta prepaga?

Respuesta: Puede comprar Tarjetas prepagas personalizadas o no personalizadas en las condiciones de su sucursal local.

Pregunta : ¿establecería un depósito directo de mi cheque de pago de mi empleador en mi Tarjeta prepaga?

Respuesta: Obviamente, hay un patrón descargable en el sitio web que puede imprimir y entregar a su empleador. Tiene el número de ruta o tránsito y el número de cuenta; necesitarán configurar un depósito directo en su tarjeta prepaga.

Pregunta : ¿Cómo encuentro un cajero automático cuando viajo, especialmente al extranjero?

Respuesta: Visite su sitio web en www.pfcu4me.com o practique el localizador de cajeros automáticos que se encuentra en www.visa.com para los cajeros automáticos y Visa participantes, tanto nacionales como extranjeros.

Pregunta : ¿Cuál es el tipo de cambio cuando llego a otro país?

Respuesta: La calidad del intercambio determina el tipo de cambio en la fecha de compra. Usar su Tarjeta Prepago en un cajero automático puede ser menos costoso que usar un cambio de moneda para obtener moneda extranjera.

Pregunta : ¿Cuando viajo, mis recibos están en dólares estadounidenses o en la moneda local?

Respuesta: Su recibo reflejará la moneda local. Siempre es bueno planificar y tener una idea general de los tipos de cambio locales antes de viajar y también le ayuda a comprender qué bienes y servicios le están costando.

Línea de fondo

Las tarjetas prepagas son fundamentales ya que ayudan a realizar compras si no tienes efectivo. Las tarjetas son una forma segura de llevar fondos de emergencia que pueda necesitar en cualquier momento. Llevar dinero en efectivo en el bolsillo puede ser riesgoso porque los ladrones pueden quitarle el dinero a la fuerza o usted lo pierde en el camino para atender sus tareas del hogar. Al elegir una tarjeta prepaga, seleccione las que no tienen cuotas mensuales y las que pueden operar internacionalmente.