Si pretende combatir el problema sobre esperar a el ajustador sobre seguros sobre un soponcio vial, la compañía Quálitas lanzó la atencion Ajuste Exprés, mediante el cual se podrá tratar a los asegurados sobre un aciago sin necesidad sobre esperar el arribo del ajustador, invariablemente y inmediatamente se afecte la apoyo de daños materiales por otra parte no existan lesionados siquiera terceros involucrados.

Cabe recordar que la cobertura sobre daños materias primas protege al usuario tras colisiones, vuelcos, rotura sobre cristales, desastres naturales, huelgas o disturbios, así como por daños derivados de maniobras de fardo o descarga, vandalismo y desbielamiento lucro inundación.

Sobre estos casos, el asegurado tendrá que llamar a Cabina Doméstico al instante del emergencia para que un ajustador le atienda. Siempre que el asegurado está conforme, se le podrá brindar el servicio vía Ajuste Exprés, explica el compañía sobre un comunicado.

“El primer paso existe preguntar a el asegurado lo sucedido en el siniestro. Posteriormente deberá dirigir las fotografías vía WhatsApp, para que se le realice llegar la orden sobre admisión por correo electrónico, con la cual podrá transigir el vehículo al centro de reparación”, agrega.

Las condiciones de Ajuste Exprés son:

  • Que se afecte la cobertura de daños materiales solamente.
  • No deuda haber terceros involucrados ni lesionados.
  • En comparación a no exista intervención sobre ningún ejemplo autoridad.
  • Los daños a el municipio, composición o federación requieren de ajustador, por lo que esta opción no aplica.
  • El vehículo asegurado no debe corresponder de empleo público.
  • En comparación a el vehículo no posea un peso mayor con 2. 5 toneladas.

Entre los beneficios de Ajuste Exprés, la aseguradora destaca que el cliente no esperará el arribo del ajustador en el excursión, y se podrá ejecutar la valuación y reparación una vez que la unión ingrese a el centro sobre reparación.

Además, la unidad afectada logra llegar con o fuera de la apuro de grúa al corazón de reforma.

“El asegurado siempre será atendido y asesorado lucro personal de Quálitas, por otra parte contará acerca de la orden sobre admisión en su correo electrónico en 15 minutos”, asegura la compañía.

Al relación, José Paddle González, jefe de Servicios de Siniestros de Quálitas, dijo: “Iniciamos con el servicio en la Ciudad sobre México, Lugar Metropolitana, Morelos y Guadalajara, y estamos expandiéndolo de otros estados para ir a más asegurados.

Mediante el micrositio Ajustadores sobre Seguros de Automóvil, de la Comisión Nacional si pretende la Resguardo y Resistencia de los interesados de Bienes Financieros (Condusef), a el fecha los ajustadores de seguros cuentan con una idoneidad promedio sobre 5. 1 sobre 10, medida con base en 676 reportes, en los cuales 504 ajustadores han intervenido.

La comisión recordó que los ajustadores corresponden identificarse mostrando la cédula vigente expedida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, y está su menester entregar a el asegurado el folleto de sus derechos básicos, así como emitir dictámenes técnicas si pretende determinar el responsabilidad del asegurado.

Asimismo, los ajustadores deben abstenerse de acoger regalos o beneficios económicos por legión del asegurado, y siquiera pueden descubrir información singular de los asegurados, terceros ni del siniestro.