¿Dónde ponen su dinero los ganadores de la lotería? Noticias oficiales de la lotería

¿Dónde ponen su dinero los ganadores de la lotería? Noticias oficiales de la lotería
Author:
13 enero, 2021

Si gano la lotería, ¿dónde pongo el dinero?

Así que has ido y has ganado el gran premio mayor. Digamos, por el bien del argumento, que es el Powerball americano y ahora tienes una enorme suma de dinero para gastar o invertir.

(Nota: por cierto, esta información se aplica igualmente a las personas que han heredado o ganado grandes sumas de dinero por rutas más “normales”).

¿Qué bancos utilizan los ganadores de la lotería?

Con varios millones que necesitan una casa, no podrá entrar a su sucursal local y colocarla en su cuenta de ahorros. La buena noticia es que, en caso de que gane la lotería, habrá gente que le asesorará. La Lotería Nacional del Reino Unido, por ejemplo, tiene un asesor dedicado, Andy Carter, que responde a las preguntas de los ganadores de la lotería como un trabajo.

Según Carter: “Para ganancias de más de £ 500,000, recomendamos que los ganadores elijan un banco privado; todos los bancos comerciales tienen brazos privados que tratan con individuos de alto patrimonio neto, y algunos bancos incluso tienen un pequeño equipo de personas que solo tratan con ganadores de la lotería! Tenemos contactos con los principales bancos y organizamos la asistencia de alguien a la reunión de validación para abrir una cuenta especial “.

Muchas personas están felices de gastar dinero en un boleto de lotería en línea porque es una excelente oportunidad para ganar algunos millones. Si compara esta cantidad con una ganancia futura, es una pequeña tarifa. Lee mas…

Hemos visto a bancos como Coutts mencionados como posibles opciones para los grandes ganadores, ya que cuentan a la Reina entre sus clientes. Pero ha habido informes en la prensa de ganadores insatisfechos con el servicio del banco. Una pareja pidió una compensación después de que el manejo de su dinero por parte del banco los dejara con solo £ 10,000 al año para vivir.

La buena noticia sobre los premios de lotería en el Reino Unido es que la suma global no está sujeta a impuestos, solo los intereses devengados por ese dinero. ¿Sabía que el dinero se le envía por transferencia bancaria tan pronto como el proveedor de la lotería confirma su ganancia? ¡Esos cheques gigantes de novedad están a la vista!

¿En qué invierten los ganadores de la lotería?

¡Supongo que la pregunta más importante es en qué no invierten! Los ganadores de la lotería han canalizado sus fortunas en algunas cosas realmente extrañas a lo largo de los años, incluidas las estaciones meteorológicas y un acre en la luna.

Pero suponemos que quiere saber en qué deberían invertir los ganadores … bueno, hay varias opciones. (Descargo de responsabilidad: consulte siempre a un asesor financiero sobre inversiones).

  • Propiedad: entre las inversiones a largo plazo más estables, es posible que la propiedad no acumule valor tan rápido como otras opciones, pero es poco probable que pierda dinero.
  • CNBC informó que los millonarios, particularmente en Estados Unidos, aman las acciones financieras en este momento y están reduciendo su exposición al sector tecnológico.
  • Los ganadores de la lotería pueden permitirse aburrirse con su inversión e invertir en bonos corporativos a corto plazo o acciones de mercados emergentes. También ha aumentado el interés por las energías renovables en los últimos años.
  • También vale la pena tomarse el tiempo para considerar dónde vive como millonario: si vive en el Reino Unido, es probable que el dinero que gane en sus inversiones se vea consumido por el impuesto sobre la renta, el impuesto sobre las ganancias de capital y el impuesto a la herencia. Los países que son más favorables a los millonarios incluyen Dubai, Suiza y Mónaco.

La mayoría de los ganadores de lotería optan por permanecer en el anonimato, por lo que es difícil saber qué hacen exactamente con su dinero. ¡Aquellos a quienes se les pega la cara en la portada de los periódicos sensacionalistas a menudo revelan en qué gastan su dinero!