Crédito construido rápido desde cero | Persecución

Crédito construido rápido desde cero | Persecución
Category: Buen Crédito
Author:
13 enero, 2021

Necesita un buen puntaje crediticio para obtener una tarjeta de crédito estándar. Pero, ¿cómo demuestra que es responsable con el crédito si no tiene un puntaje crediticio para obtener crédito en primer lugar? Este es un plan que no solo lo ayuda a obtener un puntaje de crédito, sino que también puede ayudarlo a reconstruir un puntaje bajo.

  • Pídale a alguien que sea su cofirmante.
  • Considere convertirse en un usuario autorizado.
  • Solicite una tarjeta de crédito asegurada.
  • Busque una tarjeta de crédito de estudiante.

Solicite un co-firmante

Su familia, o cualquier persona que conozca y en quien confíe, puede ayudarlo a comenzar.

¿Qué hace un codeudor?

Conseguir que alguien con un buen puntaje crediticio firme una línea de crédito (un préstamo o una tarjeta de crédito) es una forma en que un miembro de la familia puede ayudarlo a generar crédito desde cero. En teoría, cualquier persona puede ser un cofirmante, pero generalmente es un miembro de la familia, dado el nivel de confianza que necesita compartir. Un cofirmante será responsable de reembolsar el préstamo en su totalidad si no puede cumplir con sus términos. Y no cumplir con los pagos a tiempo afectará tanto su puntaje crediticio como el de ellos.

Obtener agregado como usuario autorizado

Otra forma de construir o mejorar su puntaje de crédito es pedirle a un familiar con buen crédito que lo agregue como usuario autorizado en una de sus cuentas de tarjeta de crédito. Cuando se le agrega como usuario autorizado en una cuenta de tarjeta de crédito, la actividad de pago del titular de la cuenta principal se refleja en la parte del historial de pago de su puntaje crediticio. El titular de la cuenta principal es responsable de realizar los pagos, por lo que la actividad de gasto del usuario autorizado generalmente se monitorea para evitar gastos excesivos y fomentar el uso responsable. También se puede establecer un acuerdo de pago entre el propietario de la cuenta principal y el usuario autorizado por separado, ya que el usuario autorizado no tiene acceso para realizar pagos con cargo al saldo de la tarjeta de crédito.

¿Cómo construye su crédito su incorporación como usuario autorizado?

Adjuntar su nombre a una línea de crédito existente significa que cada pago a tiempo de esa cuenta se suma a su historial crediticio, lo que ayuda a aumentar su puntaje crediticio. Muchas familias hacen esto por sus hijos adolescentes, para que puedan alquilar apartamentos y poner su nombre en los servicios públicos cuando lleguen a la universidad. Un historial constante de pagos a tiempo seguirá afectando positivamente su puntaje crediticio si se convierte en un usuario autorizado. Si no necesita realizar compras con la tarjeta, aún puede beneficiarse de una mejora en su puntaje de crédito con el tiempo, ya que ese historial de pagos aparecerá en su informe de crédito además del informe del titular de la cuenta principal.

¿Quién paga la factura de la tarjeta de crédito: el titular de la cuenta o el usuario autorizado?

El titular de la tarjeta principal es quien tiene toda la responsabilidad legal de realizar los pagos con tarjeta a tiempo, por lo que se requiere que alguien que tenga gran confianza en usted quiera agregarlo como usuario autorizado.

Aunque puede realizar compras como usuario autorizado, es responsabilidad del titular de la cuenta principal realizar al menos pagos mínimos cada mes y liquidar el saldo. La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito y los bancos no brindan al usuario autorizado una forma de realizar pagos, por lo que cualquier acuerdo de pago o pautas sobre gastos responsables deben considerarse por separado.

Solicite una tarjeta de crédito asegurada

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito asegurada?

Sin un puntaje de crédito, los prestamistas necesitan alguna otra forma de asegurarse de que se reembolse la línea de crédito que le han otorgado. La garantía, en forma de depósito en efectivo, es una forma de satisfacer a un prestamista, porque ya podrán recurrir a ese depósito si no paga con su tarjeta de crédito.

Una tarjeta de crédito asegurada es esencialmente una línea de crédito prepaga. Usted le proporciona al prestamista un depósito equivalente al monto del límite de su tarjeta de crédito, y luego usa la tarjeta y lo paga como una tarjeta normal.

¿Cómo se solicita una tarjeta de crédito asegurada?

Solicitar una tarjeta de crédito asegurada implica un depósito en efectivo que sirve como límite de crédito. Muchos bancos, uniones de crédito y compañías de tarjetas de crédito ofrecen tarjetas de crédito aseguradas. Solo asegúrese de que sean legítimos e informe a las tres agencias de informes crediticios. Puede haber algunas tarjetas de crédito aseguradas que no se reporten a las oficinas, así que asegúrese de verificar esto con el emisor o el banco antes de presentar la solicitud. Una vez que solicite la tarjeta de crédito asegurada de su elección, es posible que se le proporcione una oferta de límite de crédito y deberá proporcionar un depósito en efectivo por esta cantidad. Esta cantidad puede oscilar entre $ 300 y $ 500. Tenga en cuenta que es posible que deba pagar una tarifa de mantenimiento, intereses y una tarifa anual además del depósito, pero es posible que encuentre tarjetas con cargos e intereses mínimos a lo largo de su investigación.

¿Cómo construye una tarjeta de crédito asegurada su puntaje crediticio?

Las tarjetas de crédito aseguradas pueden ayudarlo a crear o reconstruir un historial crediticio, ya que tendrá la oportunidad de realizar pagos consistentes con tarjeta de crédito. Al pagar regularmente su deuda crediticia garantizada, está acumulando un historial consistente de informes de pago registrados por las tres agencias principales de informes crediticios, Experian®, Equifax® y TransUnion®. Cuanto mejor sea su puntaje, más elegible será para tarjetas de crédito regulares que no necesitan un depósito de su parte.

Solicite una tarjeta de crédito para estudiantes

¿En qué se diferencia una tarjeta de crédito de estudiante de cualquier otra tarjeta de crédito?

Si es menor de 21 años, se le pedirá que muestre un comprobante de empleo a la compañía de la tarjeta de crédito o al banco a través del cual está solicitando. Incluso un trabajo de medio tiempo puede ayudarlo a calificar. Las tarjetas de crédito para estudiantes pueden tener tasas de aceptación más flexibles de puntajes de crédito bajos o inexistentes, pero generalmente tienen límites de crédito más bajos que las tarjetas de crédito tradicionales. Sin embargo, podría solicitar un límite de crédito aumentado una vez que comience a mostrar un historial de pagos a tiempo y mantenga bajos los saldos de sus tarjetas de crédito. Pero con estos grados más bajos de calificación, debe esperar límites de crédito más bajos, términos restrictivos y tasas de interés más altas.

Las tarjetas de crédito para estudiantes no necesitan que deposite un depósito, como las tarjetas de crédito aseguradas. Sin embargo, como probablemente este será el primer historial crediticio que aparecerá en su informe crediticio, es importante que no extienda su crédito más allá de lo que puede pagar cada mes. Los pagos atrasados ​​o atrasados ​​mantendrán su puntaje crediticio bajo, y eso significa que no podrá alquilar apartamentos ni alquilar automóviles cuando se gradúe. Las tarjetas de crédito para estudiantes son buenas si ya ha desarrollado buenas disciplinas de presupuesto y gastos, y está seguro de que puede apartar los fondos que necesita para pagar la factura de su tarjeta de crédito cada mes. También es posible que deba mostrar un comprobante de inscripción en un colegio o universidad de dos o cuatro años.

¿Cómo se solicita una tarjeta de crédito estudiantil?

Debe poder demostrar que actualmente está inscrito en un colegio o universidad para calificar para una tarjeta de crédito estudiantil. Si bien los prestamistas son bastante competitivos en lo que respecta a los términos que ofrecen en las tarjetas de crédito para estudiantes, aún debe investigar y obtener una lista exacta de los términos que se ofrecen en cada uno, y elegir el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Sí, puede construir su puntaje crediticio desde cero

Un buen puntaje crediticio toma tiempo para acumularse, pero se puede lograr pagando constantemente sus facturas a tiempo y manteniendo sus deudas bajas. También debe evitar solicitar demasiadas líneas de crédito mientras espera que su puntaje crediticio mejore.

No importa qué tan nuevo sea en su trayectoria crediticia, comprender cómo funciona el crédito y desarrollar una estrategia puede poner un excelente puntaje crediticio a su alcance.