Cómo ser un oficial de préstamos exitoso con un simple cambio

Cómo ser un oficial de préstamos exitoso con un simple cambio
Category: Buen Crédito
Author:
13 enero, 2021

Si se pregunta cómo ser un oficial de préstamos exitoso, uno de los mejores lugares para buscar es lo que están haciendo los principales productores. Aquí en Jungo, hablamos con muchos originadores de préstamos extremadamente exitosos todos los días. Y muchos de ellos juran por una simple idea: llamar.

Probablemente ya sepa lo importante que es llamar y llamar con frecuencia. Ya sea llamando a socios inmobiliarios, clientes actuales o pasados, o clientes potenciales, el tiempo telefónico es uno de los momentos más valiosos para los principales productores. A menudo, levantar el teléfono y llamar es la forma más eficaz y rápida de establecer una conexión y construir una relación.

Pero realmente levantar el teléfono para llamar a su base de datos es difícil. Es por eso que necesita instituir Power Hours si se pregunta cómo ser un oficial de préstamos exitoso.

  1. ¿Qué son las horas de energía?
  2. ¿Por qué debería utilizar horas de energía?
  3. Configuración de la programación de horas de energía
  4. Hacer que sus horas de energía sean exitosas
  5. ¿Cómo puede aprovechar su CRM para que sus horas de energía sean más efectivas?

¿Qué son las horas de energía?

Es posible que ya esté familiarizado con la idea de las horas de energía, aunque algunas personas usan nombres diferentes para ellas. Básicamente, se trata de una o dos horas durante el día dedicadas a hacer una sola cosa.

Al programar una llamada “Hora de energía” en su horario, será menos probable que se distraiga con las otras tareas en su plato. Es por eso que se llaman Power Hours: son una herramienta poderosa para desarrollar su negocio.

¿Por qué debería utilizar horas de energía?

El bloqueo de tiempo es un método probado y verdadero para aumentar la productividad. Dedicar una parte de su día a hacer llamadas telefónicas exclusivamente lo hará más eficiente con su tiempo. Además, lo ayudará a generar más negocios.

Pero, lo entendemos, la reticencia a llamar es real. Las distracciones, como su bandeja de entrada de correo electrónico desbordada, trabajar con su equipo o procesar archivos de préstamos, están en todas partes. Y pueden hacer que sea imposible hacer más de un par de llamadas telefónicas seguidas antes de que algo más lo aleje.

Además, cuando se trata de hacer llamadas, puede ser un proceso lento incluso averiguar a quién debe llamar en primer lugar. Si usa Power Hours, no tendrá que adivinar a quién debe llamar todos los días. Después de todo, su próxima llamada telefónica estará alineada y esperando a que marque.

Configuración de la programación de horas de energía

Ahora que sabe por qué debería usar Power Hours, ahora necesita configurar su nuevo horario de llamadas. Primero, decida a qué personas debe llamar de forma regular. Por ejemplo, puede optar por llamar a agentes inmobiliarios un día, a nuevos clientes potenciales otro día y a prestatarios preaprobados el tercer día. Pensar en esto le ayudará a determinar cómo gastar sus horas de energía de la manera más eficaz.

A continuación, decida a qué hora del día serán sus horas de energía. Tal vez elijas llamar por la mañana y bloquear tu horario de 9:30 a 11:00 a. M. La duración de tus horas de energía no es tan importante como tener un plan y mantener el tiempo libre de distracciones.

Por último, determine qué día de la semana programará cada una de sus horas de energía. De esa manera, el lunes por la mañana a las 9:30, sabe que llamará a la base de datos de su agente inmobiliario.

Hacer que sus horas de energía sean exitosas

Entonces, una vez que sepa a quién llamará desde su base de datos y cuándo, es el momento de asegurarse de que sus Horas de energía sean lo más efectivas posible. Esto se logra manteniendo el tiempo de la llamada completamente libre de distracciones.

Hay muchas cosas que pueden alejarlo de su teléfono. Uno de los mayores culpables son otras formas de comunicación. Si su correo electrónico sigue notificándole de sus mensajes no leídos y su teléfono celular suena con mensajes de texto, será casi imposible que se concentre en la tarea que había programado para usted. Debido a esto, es fundamental que su Hora de energía esté completamente libre de notificaciones. Al silenciar las notificaciones, podrá trabajar con su lista de llamadas con facilidad.

¿Cómo puede aprovechar su CRM para que sus horas de energía sean más efectivas?

Si usa un CRM, tiene la oportunidad de hacer que sus horas de energía sean aún más efectivas. Una de las primeras consideraciones si se pregunta cómo ser un oficial de préstamos exitoso es tener una excelente base de datos. Una gran base de datos comienza con su CRM.

Un CRM poderoso, como Jungo, se puede personalizar para ayudarlo a cumplir con su horario diario y hacer el mejor uso posible de su valioso tiempo.