Cómo convertirse en un agente de procesamiento de tarjetas de crédito; Comercio de mareas

Cómo convertirse en un agente de procesamiento de tarjetas de crédito; Comercio de mareas
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13 enero, 2021

Entonces, ha escuchado acerca de los beneficios de ser un agente de procesamiento de tarjetas de crédito o un agente de ventas de cuentas comerciales: ingresos residuales, la oportunidad de trabajar por sí mismo, la capacidad de elegir a sus clientes y más.

Si bien trabajar en servicios comerciales puede ser lucrativo, debe abordarlo con inteligencia. Si no tiene experiencia en ventas, deberá dedicar tiempo a comprender qué separa a los agentes de procesamiento de tarjetas de crédito exitosos de los fracasos. Si no sabe mucho sobre el procesamiento de tarjetas de crédito, deberá conocer los entresijos de la industria de servicios comerciales.

Sus ingresos dependerán completamente de su capacidad para obtener nuevas cuentas y mantenerlas con usted, por lo que una vez que ingrese, depende de usted aprovecharlas al máximo.

¿Suena emocionante? Excelente. Estás en el lugar indicado.

Entonces, ¿cómo se convierte en un agente de procesamiento de tarjetas de crédito? Y no solo eso, sino ¿cómo se asegura de prepararse para el éxito?

Estos son los pasos que debe seguir para convertirse en un agente de procesamiento de tarjetas de crédito exitoso:

  1. Elige un nicho.
  2. Aprenda todo lo que pueda sobre el procesamiento de tarjetas de crédito.
  3. Compare los programas ISO y MSP con los que se alinean con sus objetivos y estilo.
  4. Aplicar a su programa elegido.
  5. Recopile y prepare sus activos comerciales.

Paso # 1 – Elige un nicho

No entre en servicios comerciales sin un nicho . Parte de conseguir cuentas es comprender el entorno empresarial de su cliente y recomendar una solución basada en su situación única. Imagínese como un consultor de servicios comerciales que también facilita la transferencia o el inicio de la cuenta comercial. Debe atender las necesidades de su cliente y, a menudo, la gente no confía en un recién llegado.

Entonces, ¿cómo eliges un nicho? Empiece por pensar en su experiencia pasada y su ubicación.

¿Trabajó en restaurantes durante diez años y vivió en las afueras de Chicago? Perfecto. Encuadre toda su operación en torno a los servicios de alimentación y utilice ese conocimiento a su favor. ¿Obtuvo su título de abogado pero decidió que no era para usted? Mueva eso a su favor.

Si no tiene una industria específica en la que le gustaría trabajar, eche un vistazo a su comunidad y qué negocios están haciendo bien allí. ¿Hay muchas empresas de tecnología B2B moviéndose y creciendo en su comunidad? ¿Cursos de golf? ¿Cuidado de la salud? ¿Ropa de boutique?

La belleza de los servicios comerciales es que todo el mundo acepta pagos, así que eche un vistazo y observe dónde se cruzan su experiencia y el mercado.

Paso # 2: conviértase en un experto en procesamiento de tarjetas de crédito

Si no tiene experiencia en servicios comerciales, comience con los conceptos básicos del procesamiento de tarjetas de crédito: cómo se procesan las transacciones, cuál es la relación entre los bancos emisores y adquirentes, hardware típico, etc.

Si no está familiarizado con la estrategia de Elon Musk para deconstruir y aprender nuevos temas a través de un árbol semántico, debe modelar su enfoque según el suyo.

Una vez que comprenda cómo comenzó la industria, dónde está ahora y hacia dónde se dirige, deberá comprender el papel que desempeñará y dónde encajará en el ecosistema de servicios comerciales.

En resumen, funcionará como intermediario entre un comerciante y un proveedor de servicios comerciales O realizará esta misma función bajo un proveedor oficial de “organización de ventas independiente”.

Usted y / o su ISO operan como revendedores, por lo que comprará tarifas de procesamiento comercial “mayoristas” (conocidas como tarifas de compra) y las venderá a empresas. Su trabajo es explicar por qué el comerciante debe cambiarse a un proveedor diferente y ayudarlo a configurar su nueva cuenta (ayudar con el papeleo, las solicitudes, etc.).

La diferencia entre la tasa que puede obtener de los MSP y la tasa que le ofrece a su comerciante es donde gana su dinero.

Por ejemplo, digamos que su tasa de compra negociada es 1,79% + $ 0,20 por transacción, pero ofrece 2,25% + $ 0,25 a sus clientes, lo que significa que obtendrá 0,46% + $ 0,05 en cada venta. ¡Ese es tu residuo! Eso es lo que gana desde ahora hasta siempre, asumiendo que la empresa no cambia de proveedor o cierra el negocio. Ese número también puede sumarse rápidamente. Si consiguiera un comerciante que procesara $ 15,000 / mes en 25 transacciones, ganaría $ 70.25 / mes en residuos. Aterriza diez de esos y estás viendo más de $ 8,000 por año fuera de los residuos. Y a medida que crezcan estos negocios, sus residuos también crecerán.

A continuación, presentamos algunos recursos excelentes para comenzar a comprender el mundo de los servicios comerciales:

Una vez que comprenda el mundo en el que operará, es hora de adaptar esos servicios, tipos de MSP y sus ofertas a SU nicho. Debe comprender cuáles son las mejores soluciones para su industria y tener las relaciones con los ISO y MSP adecuados para equipar adecuadamente a sus clientes, lo que nos lleva a nuestra siguiente sección:

Paso # 3 – Compare los programas ISO y MSP

Existe una multitud de programas ISO y MSP que operan en todos los nichos imaginables, y todos enfocan sus relaciones con comerciantes y agentes de servicios comerciales de manera diferente.

Quieres ser muy diligente aquí, así que no escatimes.

A continuación, se muestran algunos criterios importantes a considerar al comparar programas de ventas:

  • Asegúrese de que tengan experiencia en su nicho.
  • ¿Están activos en su comunidad? ¿Son claros y su misión y tienen buena reputación? ¿Qué tan bien tratan a sus comerciantes? Tenga en cuenta que su reputación estará ligada a la de ellos y trabajará con ellos durante los próximos años.
  • ¿Tienen los últimos productos? Piense en hardware, software, etc.
  • ¿Son transparentes? ¿Claro? Hay muchos jugadores malos en la industria de servicios comerciales, y deberá tener confianza al defender su MSP ante los comerciantes a los que está ayudando.
  • Investigue su programa de socios específicamente. ¿Cómo es la tasa de compensación / compra? ¿Controlan alguno de sus residuos? ¿Qué recursos ofrecen a los socios? Asegúrese de saber en qué se está metiendo.
  • Evite los MSP que cobran tarifas de instalación y lo obligan a llevar un mínimo mensual.
  • ¿Cómo son sus representantes? Llámelos y vea si se lleva bien / está impresionado con ellos. Esa cultura es la misma cultura a la que atraerá a sus comerciantes, por lo que debe examinarlos tanto desde la perspectiva del socio como del consumidor.

Nota al margen: Tenemos una poderosa comunidad de agentes inteligentes e ISO que trabajan con nosotros para mejorar el panorama de los servicios comerciales a través de la innovación moderna y la transparencia total. ¡Asegúrate de ponernos en tu lista!

Paso # 4 – Solicite su (s) programa (s) ideal (s)

¡Bueno! Así que conoce su nicho, comprende el mundo de los servicios comerciales y ha encontrado el MSP perfecto. ¡Excelente!

Aplicar y ver qué pasa. Suponiendo que haya investigado correctamente y que se ajuste a su misión y objetivos, ¡debería estar bien!

Paso # 5: recopile y prepare sus activos comerciales

En este punto, puede ser tentador simplemente salir corriendo y comenzar a tocar puertas, pero es importante tener los activos comerciales detrás de usted para respaldar lo que está vendiendo.

Un buen programa de MSP le proporcionará muchos de estos recursos de ventas, pero aquí hay algunos activos que deberá tener a mano:

  • libros blancos
  • Flyers
  • Panfletos
  • Sitio web personal / redes sociales
  • Cartas de negocios
  • Procedimientos de documentación de cuenta paso a paso

Asegúrese de que sean profesionales y completos. ¡Cuanto mejor los prepare, más fácil será su trabajo!

(Bonificación) Paso # 6 – ¡Empiece a vender!

En este punto, no queda nada por hacer más que salir y comenzar a firmar comerciantes.

Recuerde siempre que las empresas no van a escuchar lo que tiene que decir a menos que sea legítimamente una buena decisión comercial. Si está lanzando una tasa de transacción más alta, necesita tener puntos de conversación preparados para justificar ese costo (mejor servicio al cliente, menos tiempo de inactividad, más opciones de pago, etc.). Si está lanzando una tasa más baja, puede liderar con eso, pero necesita vender para que se sienta que están haciendo crecer su negocio como resultado de trabajar con usted. Póngase en su lugar y trate de ayudar a sus clientes, así es como tiene éxito en las ventas.

Ahorre tiempo y comience con un MSP que lo respalde

Como se mencionó anteriormente, parte de ser un buen agente de procesamiento de tarjetas de crédito es tener los recursos y las conexiones para brindar la mejor combinación de servicios para satisfacer las necesidades de su cliente. En Tidal, nos especializamos en ayudar a agentes inteligentes y motivados o agentes futuros como usted a ofrecer un mejor servicio para clientes más grandes y mejores, poniendo más dinero en su bolsillo y generando fuentes de ingresos que le durarán toda la vida.