Cómo calcular el costo total de un préstamo de automóvil »Wiki Ùtil Su consejo mecánico

Cómo calcular el costo total de un préstamo de automóvil »Wiki Ùtil Su consejo mecánico
Category: Buen Crédito
Author:
13 enero, 2021

$ 92.43 – $ 157.60

Obtener un préstamo para un automóvil es una de las formas más comunes de financiar la compra de un automóvil. Esto es especialmente cierto si está comprando un automóvil nuevo, que generalmente cuesta demasiado para pagar en efectivo. Los compradores suelen utilizar la ayuda de un préstamo de automóvil para cubrir el mayor costo de un automóvil nuevo. Una parte de este mayor costo son los cargos financieros que los otorgantes de préstamos cobran a los solicitantes de préstamos por su servicio y tiempo. Básicamente, tiene dos formas de calcular los cargos financieros que debe pagar por un préstamo de automóvil, mensualmente o durante la vigencia del préstamo.

Método 1 de 3: usar una calculadora de préstamos en línea para determinar los cargos por financiamiento de un préstamo para automóvil nuevo

Materiales necesitados

  • Computadora
  • Lápiz y papel

Paso 1: use una computadora o hágalo usted mismo . Lo primero que debe determinar es si desea calcular usted mismo los cargos financieros o utilizar una herramienta de cálculo en línea. Las calculadoras en línea ofrecen una forma precisa de determinar exactamente lo que terminará debiendo en un préstamo de automóvil, incluidos los pagos mensuales. Puede encontrar una variedad de herramientas en línea en varios sitios, como Online Loan Calculator.org, Cars.com y calculadoras en varios sitios bancarios, incluido Bank of America.

  • Consejo : si calcula usted mismo el costo de un préstamo para automóvil nuevo, con todos los cargos y tarifas de financiamiento asociados, puede asegurarse de obtener la mejor oferta posible. Cuando solicite un préstamo para automóvil nuevo, busque calificaciones de porcentaje anual bajas o APR. La mayoría de las veces, con un buen crédito, los compradores de automóviles pueden obtener préstamos con una tasa de interés anual del 0 por ciento, especialmente si ofrecen un gran pago inicial del vehículo.

Paso 2: Complete los campos . Primero, complete los diversos campos en la calculadora en línea, como el precio de compra del vehículo, cualquier pago inicial que espera pagar por el vehículo, el valor de canje de cualquier vehículo que planee canjear, la tasa de interés, la duración del préstamo y porcentaje del impuesto sobre las ventas para su estado.

  • Consejo : antes de acercarse a un concesionario para comprar un automóvil, primero averigüe cuál es su calificación crediticia. Esto le da una idea de para qué califica y para qué puede pagar. Por lo general, cuanto peor sea su crédito, mayor APR debe pagar, lo que aumenta sus cargos financieros durante la vigencia del préstamo. Puede encontrar su puntaje de crédito usando Experian o Transunion.

Paso 3: Encuentra tus resultados . Después de ingresar su información, presione calcular. Una buena calculadora debería decirle lo que puede esperar pagar cada mes, la cantidad de pagos, la cantidad total que puede esperar pagar, el interés total pagado y la fecha de liquidación.

Algunas calculadoras lo desglosan aún más y le muestran cuánto puede esperar pagar anualmente.

  • Consejo : al calcular el costo de su préstamo para automóvil nuevo, a menudo debe determinar el porcentaje del impuesto sobre las ventas que puede esperar pagar, así como cuánto costarán el título, las etiquetas y otras tarifas en su estado. Puede determinar esto visitando un sitio como Carmax, donde puede ingresar su estado y la cantidad que espera pagar para obtener la cantidad que debería terminar pagando.

Método 2 de 3: cálculo manual de los cargos financieros totales para un préstamo de automóvil nuevo

Materiales necesitados

  • Lápiz y papel
  • Calculadora científica

Saber cuánto debe en un préstamo para un automóvil nuevo le permite saber cuándo debe pagar su préstamo, así como también un mejor presupuesto para otros gastos. Al calcular la cantidad en cargos financieros que puede esperar pagar durante la vigencia del préstamo para el automóvil nuevo, puede determinar si un automóvil nuevo se ajusta a sus objetivos presupuestarios a largo plazo. Algunos compradores de automóviles prefieren calcular los cargos financieros ellos mismos en lugar de usar una calculadora en línea.

Paso 1: Calcule el pago mensual . Determine su pago mensual usando la siguiente fórmula en su calculadora científica:

Por ejemplo, un préstamo a 3 años (36 meses) de $ 15,000 al 7% de interés equivale a un pago mensual de $ 463.16.

Para obtener la parte de la ecuación de “capital multiplicado por la tasa de interés adeudada por pago”, convierta la APR a decimal dividiéndola por 100. Tome el número obtenido y divídalo por 12 para obtener la tasa de porcentaje mensual como decimal. Luego, multiplique el capital por la tasa de porcentaje mensual.

Para calcular la otra mitad de la ecuación, ingrese 1 + la tasa de interés adeudada por pago, presionando el botón x ^ y en la calculadora e ingresando el número de pagos. A continuación, restarías la cifra obtenida de 1.

Divida la primera cifra obtenida por la segunda cifra para obtener su pago mensual.

Paso 2: Determine sus cargos financieros totales . Para determinar cuánto puede esperar pagar en cargos financieros durante la vigencia del préstamo, multiplique el Monto del pago mensual por el Número de pagos, menos el Monto prestado. Esto debería darle la cantidad total de cargos por financiamiento que puede esperar pagar.

  • Consejo : asegúrese de verificar su trabajo dividiendo la cantidad que recibió por la cantidad de pagos y comparándola con los cargos financieros totales por mes.

Método 3 de 3: cálculo de los cargos financieros mensuales para un préstamo para automóvil nuevo

Materiales necesitados

  • Lápiz y papel
  • Calculadora científica

Además de saber lo que debe por un préstamo de automóvil nuevo en general, también es útil tener una idea de cuánto puede esperar gastar mensualmente. Saber lo que debe mensualmente le permite preparar mejor un presupuesto mensual.

Paso 1: Calcule su pago mensual . Determine su pago mensual utilizando la siguiente fórmula:

Para calcular la parte de la ecuación de “capital multiplicado por la tasa de interés adeudada por pago”, puede comenzar por convertir la APR a un decimal dividiéndolo por 100. Luego, debe tomar ese número y dividirlo por 12 para convertir el tasa de porcentaje en un decimal. Entonces, es solo cuestión de multiplicar el capital por la tasa de porcentaje mensual.

Calcule la otra mitad de la ecuación sumando 1 a la tasa de interés adeuda por pago. A continuación, presione el botón x ^ y en la calculadora científica e ingrese el número de pagos. Luego, reste la cifra obtenida del número 1.

Divida la primera cifra obtenida por la segunda cifra para obtener su pago mensual total, incluidos los gastos de financiación.

A continuación, averigüe cuánto capital tiene que pagar mensualmente. Esto es tan simple como dividir el monto total del préstamo por el número de pagos.

Paso 2: descubre el principio mensual . A continuación, debe calcular cuánto capital paga cada mes. Para obtener el pago del capital cada mes, divida el monto del capital por los pagos esperados en meses.

Paso 3: Determine sus cargos financieros mensuales . Por último, determine los cargos financieros mensuales que puede esperar pagar. Esto implica multiplicar su pago mensual por la cantidad de pagos. Reste el principio del número ganado para obtener la cantidad total que debe cada mes.

  • Sugerencia : puede verificar su trabajo dividiendo la cantidad total de cargos financieros por la cantidad de pagos. Esto debería darle una cantidad mensual que coincida con los cargos financieros mensuales que calculó anteriormente.

Asegúrese siempre de verificar su situación financiera calculando todos los costos asociados antes de solicitar un préstamo para comprar un automóvil nuevo. Asegurarse de poder pagar un automóvil a largo plazo puede ayudarlo a evitar embargos problemáticos por parte del prestamista. También vale la pena mantener su vehículo durante su vida útil. Llame a uno de nuestros mecánicos expertos para que le aconseje sobre el mejor curso de acción al realizar el mantenimiento de su vehículo y para que le ayude a mantener su coche en excelentes condiciones de funcionamiento.

Próximo paso

Programar cambio de aceite

El servicio más popular reservado por los lectores de este artículo es Cambio de aceite. Los técnicos de Vermin-Club le traen el concesionario realizando este trabajo en su hogar u oficina, los 7 días de la semana, de 7 a. M. A 9 p. M. Actualmente cubrimos más de 2,000 ciudades y tenemos 100k + reseñas de 5 estrellas. APRENDE MÁS