21 formas más inteligentes de invertir su dinero ahora mismo

21 formas más inteligentes de invertir su dinero ahora mismo
Category: Tasas De Interés
Author:
13 enero, 2021

Descubra cómo el coronavirus podría afectar estas inversiones

La carnicería en el mercado de valores causada por el brote de COVID-19 ha sido rápida y despiadada. El máximo histórico en el Dow Jones Industrial Average el 12 de febrero de 2020 parece un recuerdo lejano, ya que el índice ha sufrido su caída más rápida en un mercado bajista desde 1931. La pregunta en la mente de todos los inversores en este momento es: ¿Cuál es una inversión inteligente para elegir ahora?

Las inversiones más conservadoras ofrecen los rendimientos más bajos pero protegen su inversión inicial. A medida que asciende en la escala de riesgo, adquiere una mayor volatilidad de precios a cambio de retornos potencialmente más altos a largo plazo. Las inversiones en efectivo son las de menor riesgo, seguidas de bonos y acciones.

Haga clic en la galería de arriba para ver 21 inversiones comunes y si pueden considerarse seguras o riesgosas en el entorno actual del mercado. Ninguna inversión está completamente libre de riesgos, pero algunas conllevan más riesgo que otras.

Los inversores individuales deben igualar sus propios objetivos de inversión personales y tolerancia al riesgo con las características de riesgo y recompensa de cada una de estas inversiones para tomar una decisión inteligente. Lo que puede ser una inversión inteligente para un inversor puede no tener sentido para otro.

Fondos de Volatilidad Mínima Smart Beta

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Los fondos Smart beta intentan utilizar varios factores de inversión que han demostrado mejorar los rendimientos a largo plazo. Los fondos de baja volatilidad son un subconjunto de los fondos beta inteligentes que tienen como objetivo reducir el riesgo invirtiendo en valores de menor volatilidad. Aunque estos fondos no pueden eliminar el riesgo, su mandato de inversión es al menos suavizar el camino. Esto puede hacer que invertir en el mercado sea menos estresante durante la incertidumbre causada por el coronavirus.

Fondos de acciones internacionales

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Estados Unidos comprende aproximadamente el 44% de la capitalización bursátil mundial, por lo que siempre ha sido una buena idea diversificarse en fondos de acciones internacionales. En un año determinado, EE. UU. Puede ser o no el país con los mayores rendimientos del mercado de valores, por lo que diversificar su exposición tiene sentido. Esto es particularmente cierto durante los períodos de incertidumbre. Las acciones estadounidenses y mundiales experimentan diferentes fuerzas económicas y de mercado, incluso durante la actual emergencia global, por lo que poseer fondos de acciones internacionales conduce a una menor volatilidad de la cartera y mayores rendimientos ajustados al riesgo.

Fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT)

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria permiten a los pequeños inversores poseer una parte del pastel inmobiliario. Un REIT es una empresa que posee o financia bienes raíces que generan ingresos. Al igual que los fondos mutuos, los REIT ofrecen a los inversores flujos de ingresos regulares, diversificación y el potencial de una revalorización del capital a largo plazo.

Durante la crisis del coronavirus, muchos REIT han sido golpeados, ya que el mundo básicamente se ha cerrado y el flujo de ingresos para estas empresas puede estar agotando. Una vez resuelta la crisis, sin embargo, los REIT que se encuentran en una posición financiera más sólida podrían terminar valorizándose significativamente, además de mantener sus dividendos. Aún así, esto equivale a una apuesta arriesgada, ya que nadie está seguro de cuánto durará esta crisis.

Gestor de inversiones Robo-Adviser

  • Seguro o arriesgado: Variable según el administrador y las inversiones

Las cuentas de Robo-adviser administran automáticamente sus inversiones de acuerdo con sus objetivos y tolerancia al riesgo. Vanguard, Schwab y las tiendas independientes, incluidas Personal Capital, Wealthfront, SigFig y Betterment, ofrecen una variedad de cuentas y servicios de robo-adviser.

Las empresas robot crean carteras diversificadas con tarifas de gestión de cuentas bajas, y algunas ofrecen acceso a un asesor de inversiones humano. La mayoría de las cuentas de robo-adviser incluyen aplicaciones de inversión fáciles de usar.

En tiempos de incertidumbre del mercado, un robo-asesor puede ser una buena opción porque elimina la emoción de la ecuación de inversión. En lugar de tratar de administrar su propia cartera y agonizar por las grandes pérdidas, preguntándose si debe comprar o vender, un robo-asesor lo mantendrá en su plan de inversión predeterminado.

Valores protegidos contra la inflación del Tesoro de EE. UU. (TIPS)

  • Seguro o arriesgado: seguro

Los valores protegidos contra la inflación del Tesoro de los EE. UU., O TIPS, están seguros porque están respaldados por la plena fe y el crédito del gobierno de los EE. UU. Puede comprar bonos del Tesoro protegidos contra la inflación individuales en el sitio web de Treasury Direct o en un fondo mutuo o negociado en bolsa de tarifa baja. CONSEJOS protegen su efectivo de la inflación.

Si bien no tendrá que preocuparse por perder su capital, es posible que no obtenga mucho a cambio. Es probable que la inflación se mantenga bajo control durante la crisis del coronavirus, ya que es probable que la caída de la demanda en general compense con creces los picos temporales de precios de ciertos productos. Esto amortigua el elemento de protección contra la inflación de estos bonos, ya que es poco probable que la inflación aumente drásticamente y, por lo tanto, reduzca el rendimiento general.

Fondos de bonos municipales

  • Seguro o arriesgado: seguro, pero más arriesgado de lo habitual

Por lo general, los pagos de intereses de los bonos municipales están libres de impuestos a nivel federal y, si los emite su estado, no tendrá que pagar impuestos estatales. Los bonos municipales son tradicionalmente un refugio seguro para los inversores, pero en el entorno actual del mercado, pueden ser más riesgosos de lo habitual.

Con un desempleo desenfrenado y el cierre de casi todos los aspectos de la vida estadounidense, la calidad crediticia de estos bonos podría sufrir un impacto significativo. Esto es particularmente cierto en el caso de los bonos de ingresos, que dependen de que los consumidores utilicen sus servicios para pagar los intereses de los bonos. Una forma de disminuir este riesgo es comprar bonos municipales asegurados únicamente, aunque en ese caso, también dependerá de la solvencia de las aseguradoras subyacentes.

Plan 529 de ahorros para la universidad

  • Seguro o arriesgado: varía según las inversiones elegidas

Un plan 529 es un vehículo de ahorro con ventajas impositivas diseñado para ayudarlo a ahorrar para la universidad para un hijo o un miembro de la familia. También conocido como plan de matrícula calificado, los 529 están patrocinados por estados, agencias estatales e instituciones educativas. Puede elegir entre una variedad de inversiones en acciones, bonos y efectivo en su cuenta 529.

Aunque es probable que las inversiones en estas cuentas sigan siendo volátiles en el futuro previsible, los planes 529 son generalmente inversiones a largo plazo. Si su hijo tiene 10 años o más antes de que use el dinero para su educación, tiene un largo camino para recuperar las pérdidas y algo más. Las inversiones regulares en estos planes durante tiempos de mercado volátiles pueden aumentar sus rendimientos a largo plazo con el tiempo, ya que históricamente los mercados siempre se han recuperado de las grandes liquidaciones.

Fondos de bonos globales

  • Seguro o arriesgado: moderado

Invertir en la deuda de un país extranjero puede aumentar sus rendimientos y diversificar su cartera de inversiones. Sin embargo, cuando invierte en fondos de bonos globales, asumirá un riesgo adicional.

Todos los fondos de bonos conllevan un riesgo de tasa de interés, que es el riesgo de que su valor disminuya a medida que aumentan las tasas de interés. Los fondos de bonos globales también pueden conllevar riesgo cambiario a menos que estén cubiertos. En estos tiempos de incertidumbre, los bonos globales también conllevan un riesgo político y nacional adicional, ya que la devastación económica provocada por el cierre global es difícil de cuantificar país por país.

Certificados de depósito

  • Seguro o arriesgado: seguro

Los certificados de depósito ofrecen una tasa de interés fija sobre su inversión durante un período de tiempo predeterminado. Los C D también tienen el beneficio del seguro Federal Deposit Insurance Corp. de hasta $ 250,000 por cuenta. Esto puede brindar tranquilidad en tiempos difíciles, como durante la pandemia actual.

El escalonamiento de CD es una estrategia inteligente que le permite aprovechar las inversiones regulares para obtener los mejores rendimientos, independientemente de si las tasas suben o bajan en el futuro. Por ejemplo, si tiene $ 10,000 para invertir, puede distribuirlo invirtiendo $ 2,000 cada uno en un CD de 12, 24, 36, 48 y 60 meses. Busque en línea tarifas de CD promocionales para aprovechar al máximo su dinero.

Fondos de bonos estadounidenses de base amplia

  • Seguro o arriesgado: moderado

Un fondo de bonos diversificado como iShares Core US Aggregate Bond ETF (ticker: AGG) o un fondo de bonos mutuos como Vanguard Total Bond Market Index Fund Investor Shares (ticker: VBMFX) puede brindarle una gran exposición al bono de grado de inversión de EE. UU. mercado. Ambos fondos distribuyen sus inversiones entre bonos corporativos y bonos del gobierno de EE. UU. Con varios vencimientos.

El riesgo que asume cuando invierte en cualquier cosa que no sea fondos de bonos a corto plazo es que cuando las tasas de interés suben, es probable que el valor del principal subyacente baje. Como las tasas de interés se encuentran en mínimos históricos, si las tasas suben en el futuro, podría perder parte de su capital. Sin embargo, si la pandemia actual desencadena una recesión mundial, las tasas pueden permanecer bajas en el futuro previsible.

Fondos con fecha objetivo

  • Seguro o arriesgado: menos riesgoso

También conocidos como fondos de ciclo de vida, los fondos mutuos de fecha objetivo están diseñados para el inversionista que quiere una opción de inversión para la jubilación de “configúrelo y olvídese”. Elija el año en que desea jubilarse o acceder al dinero y sus inversiones pasarán de ser riesgosas, cuando le quedan muchos años hasta la fecha objetivo, a más conservadoras a medida que se acerca la jubilación.

Si está dispuesto a mantener su fondo con fecha objetivo hasta el vencimiento, podría ser una buena opción para superar la volatilidad actual del mercado. Dado que la mayoría de los fondos con fecha objetivo tienen vencimientos más largos, es probable que pueda recuperar las pérdidas actuales a largo plazo.

Fondos de índices bursátiles gestionados pasivamente

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Cuando busca igualar el rendimiento de un índice, los ETF pueden ser buenas inversiones. Al inversor superestrella Warren Buffett le encantan los fondos indexados y, por lo general, cuentan con tarifas de administración muy bajas.

Es difícil superar a un fondo con tarifas bajas como Vanguard Total Stock Market ETF (ticker: VTI), que tiene un índice de gastos de solo 0.03%. Si bien todos los fondos de acciones son volátiles y los precios de sus acciones fluctúan, el promedio industrial Dow Jones ha bajado más del 30% desde sus máximos alcanzados en febrero. Incluso si el fondo cae y los mercados caen un 50%, 60% o incluso 70%, ya se ha perdido el primer 30% de la reducción. Si es un inversor a largo plazo, estará por delante del juego siempre que el mercado alcance un nuevo récord histórico.

Acciones individuales

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Las empresas públicas le ofrecen la oportunidad de poseer una parte de ellas, y cuando el negocio crece, también lo hace su parte de propiedad.

Actualmente, con el mercado de valores cayendo más del 30% de su máximo de hace solo un mes, muchas acciones individuales se cotizan como si se dirigieran a la bancarrota. Una simple búsqueda mostrará muchas empresas estadounidenses cotizando al 50% o más de sus máximos históricos recientes. Tendrá que hacer su tarea, pero si puede investigar y comprar empresas que sobrevivan a esta recesión, tiene la oportunidad de lograr un tremendo crecimiento con acciones individuales.

Cuentas de jubilación individuales

  • Seguro o arriesgado: depende de las inversiones seleccionadas en el interior

Una IRA le ayuda a ahorrar para la jubilación y reduce sus impuestos. Todo el dinero que invierta en su IRA tradicional proviene de sus ingresos imponibles, lo que le permite ahorrar dinero en el momento de la declaración de impuestos.

No obtiene un beneficio fiscal inmediato en sus contribuciones Roth IRA, pero cuando comience a realizar retiros calificados después de llegar a 59 1/2, no se le cobrará impuestos por ese dinero. Puede abrir cualquier tipo de cuenta IRA en un banco o empresa de corretaje de bolsa en línea y llenarla con acciones, bonos, fondos u otros tipos de inversiones.

Dado que el dinero que invierte en una IRA está destinado al crecimiento a largo plazo, continuar haciendo contribuciones durante las caídas del mercado puede dar sus frutos a largo plazo. Elija inversiones adecuadas que coincidan con sus objetivos de inversión y tolerancia al riesgo para aprovechar al máximo su IRA.

Materias primas

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Los productos básicos incluyen metales preciosos, café, jugo de naranja, petróleo, gas y una serie de otras materias primas. Puede comprar un fondo de materias primas o participar en un contrato de futuros de materias primas.

Algunos inversores creen que las materias primas son una buena fuente de diversificación, aunque son volátiles, complejas y no son adecuadas para la inversión de principiantes, según Fidelity. Dos de los fondos de materias primas más grandes son el Invesco DB Commodity Index Tracking Fund (ticker: DBC) y el iShares S&P GSCI Commodity-Indexed Trust (ticker: GSG).

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

El oro siempre se ha considerado una reserva de valor en tiempos de incertidumbre. Sin embargo, durante la crisis del coronavirus, incluso el valor del oro se ha visto afectado. Esto es muy inusual durante los períodos de pánico global. Como el oro no paga dividendos ni genera ingresos ni ingresos, es un juego de productos básicos. El oro se utiliza generalmente como cobertura contra la volatilidad del mercado, en lugar de una inversión a largo plazo del tipo de compra y retención. Dado que el oro no ha podido resistir la liquidación global de marzo de 2020, su estatus como juego defensivo se ha cuestionado recientemente. Considere el oro como un juego especulativo en cualquier entorno.

Fondos de acciones gestionados activamente

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Cuando compra un fondo mutuo administrado activamente, está contratando a un administrador de inversiones que elige inversiones que él cree que superarán al mercado. En el mercado volátil actual, contratar a un profesional para que lo ayude a elegir sus inversiones puede ser una medida prudente. Solo asegúrese de encontrar un administrador de fondos que esté en línea con su enfoque. Se pueden encontrar fondos gestionados activamente para casi cualquier categoría de inversión, desde acciones o bonos hasta metales preciosos y bonos internacionales.

Criptomoneda

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

La criptomoneda es una moneda digital, descentralizada y cifrada. La primera criptomoneda, Bitcoin, se inventó en 2009. Aunque millones de personas usan criptomonedas, todavía son un mercado incipiente. Junto con el hecho de que las criptomonedas no están respaldadas ni respaldadas por ningún gobierno y están envueltas en un misterio, su precio puede ser volátil.

En la semana del 16 de marzo de 2020, por ejemplo, el precio de Bitcoin fluctuó entre alrededor de $ 3,700 y $ 6,000. Los artículos en la comunidad inversora dicen que Bitcoin puede alcanzar cualquier precio entre $ 0 y $ 100,000, evidencia de la gran incertidumbre que rodea a la inversión. Independientemente de si está invirtiendo en cripto durante la crisis del coronavirus o en condiciones de mercado más normales, espere una volatilidad extrema.

Mercado de divisas

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Las divisas extranjeras se negocian en el mercado de divisas y representan una estrategia de inversión de alto riesgo. Si ha viajado a un país extranjero, comprende cómo fluctúan los valores de las divisas: los operadores de divisas intentan beneficiarse de esas fluctuaciones. Debido al nivel de riesgo que implica el mercado de divisas, es mejor dejar este tipo de inversión a inversores sofisticados. Esto es particularmente cierto durante la epidemia de coronavirus, ya que las emociones y otras fuerzas no financieras están actuando sobre los tipos de cambio de divisas que pueden ser más difíciles de predecir.

Fondos sectoriales

  • Seguro o arriesgado: alto riesgo, alta recompensa

Un fondo sectorial es aquel que invierte solo en empresas que operan en una industria o sector de la economía en particular. Si tiene la corazonada de que un determinado sector, como el petróleo o el cuidado de la salud, tendrá un rendimiento superior en el futuro, este tipo de fondo podría ser para usted. Los fondos del sector incluyen acciones, bonos y otros activos financieros.

Los fondos sectoriales no son tan diversos como los fondos ampliamente diversificados. Cuando los sectores pierden valor, sus fondos también caerán, lo que hace que estas inversiones sean riesgosas. Un ejemplo perfecto es el ETF del Fondo de Petróleo de los Estados Unidos (ticker: USO), que había caído más del 61% durante el año hasta el 20 de marzo de 2020. Si cree que el petróleo experimentará un cambio radical, esto podría ser un gran riesgo. , juego de alta recompensa. Sin embargo, el tamaño de la venta masiva es una indicación del riesgo involucrado.

Guardando cuentas

  • Seguro o arriesgado: seguro

En el entorno actual del mercado, las cuentas de ahorro son como el oro. Están asegurados hasta $ 250,000 y son completamente líquidos. La desventaja es que los rendimientos están cayendo debido a que la Fed ha reducido las tasas a prácticamente cero. Aún así, las cuentas de ahorro en línea y las cuentas de administración de efectivo como Wealthfront y Betterment aún pueden pagar mucho mejor que la tasa de cuenta de ahorros promedio nacional de 0.09%, que es probable que caiga. Durante una emergencia global como la provocada por el coronavirus, aumentar sus ahorros es una buena estrategia.

Más de GOBankingRates

Barbara Friedberg contribuyó al informe de este artículo.